Furia en un Walmart: clienta atacó a empleados con un cuchillo y gas pimienta

Imani Jones estaba en la fila del servicio al cliente cuando atacó a los empleados de la tienda; permanece presa en la cárcel del condado de Hudson

Compartir
Compartir articulo

El momento en que una mujer lanzó gas pimienta y retuvo a trabajador de Walmart con un cuchillo (VIDEO: YouTube/Hudpost)

Empleados del Walmart del municipio de North Bergen en New Jersey, Estados Unidos, fueron atacados por Imani Jones, quien les arrojó gas pimienta y retuvo a uno de ellos con un cuchillo mientras esperaba en la fila del servicio al cliente.

En un video tomado por un usuario y publicado por Hudpost se puede ver el momento en que la mujer de 39 años se molesta, comienza a gritar y arroja el gas pimienta a varios empleados del establecimiento.

Los clientes y algunos trabajadores se cubrieron los ojos, mientras el personal intenta controlar a Imani Jones, sin que consiga su objetivo.

La mujer logró evadir a los empleados de la tienda y sacó un cuchillo, con el que tomó como rehén a uno de los empleados, al que llevó hacia un cuarto del establecimiento, el cual cerró con las cajas de productos.

Imani Jones, quien les arrojó gas pimienta y retuvo a uno de los empleados de la tienda de New Jersey (Foto: captura de pantalla)
Imani Jones, quien les arrojó gas pimienta y retuvo a uno de los empleados de la tienda de New Jersey (Foto: captura de pantalla)

Antes de cerrar la puerta, la mujer gritó, amenazó y agitó el cuchillo.

Una de las clientas del Walmart, Carolyn Cuellar, resultó con conmoción cerebral después de que Imani Jones la tomara del cuello y la golpeara contra la pared.

"Traté de cubrirme la cara y sentí un tirón, y ella me dio un tirón y comenzó a golpearme la cabeza contra la pared", declaró la mujer para NBC New York, quien comentó que estaba formada atrás de la agresora en la fila del servicio al cliente cuando roció el gas pimienta.

Carolyn Cuellar esperaba devolver un DVD, pero fue sorprendida por el ataque. "No podía creer que estaba tan cerca de ser herida de muerte. Sigo pensando que mis hijos no tendrían a su madre", agregó.

La mujer fue atrapada después de que la policía le roció gas pimienta y la puso bajo custodia (Foto: captura de pantalla)
La mujer fue atrapada después de que la policía le roció gas pimienta y la puso bajo custodia (Foto: captura de pantalla)

El capitán William Lyons informó que resultó con una lesión en el ojo por el gas pimienta, además de que otras cinco personas también fueron heridas, pero sólo dos necesitaron tratamiento médico.

Imani Jones, de acuerdo con el Daily Mail, fue acusada de cinco cargos de agresión con agravantes, seis cargos de poner en peligro a otra persona y la posesión de un arma, entre otros cargos.

El mismo medio indicó que la mujer fue atrapada después de que la policía le roció gas pimienta y la puso bajo custodia. Además permanece presa en la cárcel del condado de Hudson.

"La seguridad de los clientes y asociados es una prioridad para nosotros, y lamentamos lo que estos clientes experimentaron. Estamos agradecidos por la rápida acción del Departamento de Policía de North Bergen y les haremos preguntas adicionales", dijo el portavoz de Walmart para nj.com.