Cómo fue la historia de amor de Andy Benavides y Octavio Leal

Su historia de amor fue demasiado rápida pero llena de cariño y buenos momentos

Compartir
Compartir articulo
Su noviazgo fue rápido e intenso y no tardaron mucho tiempo en fijar una fecha de boda 
Foto: Twitter @LUISENR88995674
Su noviazgo fue rápido e intenso y no tardaron mucho tiempo en fijar una fecha de boda Foto: Twitter @LUISENR88995674

La historia de amor entre la influencer Andy Benavides y Octavio Leal Cavazos comenzó en una boda a la que asistieron por separado, a ella le llamó la atención primero y lo buscó en redes sociales hasta dar con su perfil, acto seguido le envió una solicitud de amistad. Empezaron una amistad por Facebook hasta pactar su primer cita, tras la cual tomaron la decisión de comenzar un noviazgo y posteriormente en el 2015 contraer matrimonio.

El 21 de noviembre de 2015, la influencer y Tavo se juraron amor eterno ante un altar en la capilla de nuestra señora de Fátima, pues un mes antes celebraron su ceremonia civil. La boda religiosa fue oficiada por el padre Patrick McMenamin y estuvieron acompañados de sus amigos y familia cercana.

Yolanda Cavazos Flores y Octavio Leal, padres de Tavo, recibieron en la familia muy felices a Andy Benavides. La recepción del casamiento en la capital regiomontana fue una de las más importantes del año pues tuvo lugar en el Planetario Alfa.

En su boda Andy lució un vestido que le diseñó exclusivamente Coco Garza y la Luna de Miel fue celebrada en 6 locaciones: Hong Kong, Bali, Bangkok, Camboya, Singapur y las Islas Maldivas.

A lo largo de su matrimonio han concebido tres hijas: Andy, Aria y Alía, sin embargo atravesaron la tristeza de haber perdido un bebé antes del nacimiento de la última de sus niñas.

Actualmente la vida de Andy Benavides atraviesa por muchas emociones pues tanto su esposo como suegro fueron detenidos, los cargos en ambos casos son diferentes, pues Tavo Leal fue detenido por amenazar a un doctor en un hospital en San Pedro y su suegro enfrenta un proceso en su contra por el presunto asesinato de dos personas.

¿Quién es Andy Benavides?

Principalmente en Monterrey es considerada una influencer a seguir pues ha logrado colaborar con marcas de belleza importantes 
Foto: Instagram @andybenavidesm
Principalmente en Monterrey es considerada una influencer a seguir pues ha logrado colaborar con marcas de belleza importantes Foto: Instagram @andybenavidesm

Andy Benavides es la influencer más destacada de Monterrey, pues creó su personal branding en redes sociales y cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y también es el rostro de varias marcas y campañas de publicidad de belleza.

Algunos expertos de marketing digital la han considero como una de las pioneras en demostrar que existe negocio en la creación de contenido digital, a lo largo de su carrera ha logrado construir una sólida comunidad de seguidores medios sociales como Instagram y fundó una empresa con su mismo nombre.

Se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas influencers locales de Nuevo León, Monterrey y en el resto de la República, al conseguir colaboraciones con marcas prestigiosas como Gucci, Chanel y Bvlgari, por mencionar solo las más importantes.

¿Quién es Tavo Leal?

No se sabe mucho de Tavo pues a diferencia de su esposa, él es muy reservado 
Fotos: Instagram @andybenavidesm
No se sabe mucho de Tavo pues a diferencia de su esposa, él es muy reservado Fotos: Instagram @andybenavidesm

Octavio Leal es conocido por ser un empresario de 50 años, hombre de pocas palabras y que siempre tiene en mente ayudar a su familia y estar al pendiente de ella, su círculo social es limitado, empieza con su esposa y algunas amistades de ella.

Sus pocas amistades son parte de la élite en Nuevo León, tales como Rossy Lobo, Paulina Treviño, Javier Morales, Alfonso López, Mónica Pérez, Gabriel Gómez, Miguel Marcos, Sofía Navarro, Elsa García, Hernán Lozano, Alejando Morales, Vanessa González, Debby Fuentes y Marcelo Petrocchi, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: