La inédita foto adolescente de Anahí y Belinda

Las dos actrices y cantantes mexicanas iniciaron su carrera siendo niñas en Televisa, ahora ha resurgido una antigua foto de inicios de siglo donde se les ve juntas conviviendo

Compartir
Compartir articulo
Anahí y Belinda se conocieron en los pasillos de Televisa, donde siendo muy jóvenes comenzaron sus carreras (Foto: Instagram @anahi/ Instagram @belindapop)
Anahí y Belinda se conocieron en los pasillos de Televisa, donde siendo muy jóvenes comenzaron sus carreras (Foto: Instagram @anahi/ Instagram @belindapop)

Dos de las estrellas que Televisa catapultó a la popularidad iniciando el milenio en sus telenovelas infantiles y juveniles y sendos proyectos musicales son Anahí y Belinda, quienes a la fecha se han desligado de la televisora que las vio crecer como artistas.

Las populares artistas comenzaron su carrera siendo sólo unas niñas en los foros de Televisa, cuando protagonizaron proyectos infantiles como Chiquilladas, Súper Ondas y Ángeles sin paraíso –en el caso de Anahí- y Cómplices al rescate y Amigos x siempre, hablando de Belinda.

Aunque las famosas actrices y cantantes se desarrollaron tiempo después en la televisora protagonizando historias juveniles como Rebelde y Camaleones, ahora se distinguen por sus carreras como solistas, sus vidas personales y los escándalos en los que han dado de que hablar a través de los años.

Ahora las famosas “reaparecieron” en las redes sociales con una antigua fotografía donde aparecen junto a otra chica, sonriendo y en lo que parece ser una reunión. Se desconoce de qué año data la imagen que ha sido dada a conocer por la cuenta de Twitter Anahí Files, pero se presume que fue captada alrededor del año 2005, cuando Anahí ostentaba el look rubio intenso de ‘Mía Colucci’, su personaje de RBD.

Una imagen de ambas famosas capturada hace algunos años ha vuelto a figurar en las redes sociales (Foto: Twitter@AnahiFiles)
Una imagen de ambas famosas capturada hace algunos años ha vuelto a figurar en las redes sociales (Foto: Twitter@AnahiFiles)

Las dos ex estrellas de Televisa han continuado su carrera independientemente; por su parte Belinda ha grabado algunas producciones discográficas desde que dejó de protagonizar telenovelas, además se ha desempeñado en otras facetas como la de coach en distintas ediciones de La voz México, sin embargo su nombre ha sonado más últimamente debido a su mediática relación con Christian Nodal, que acaba de llegar s su fin luego de casi dos años.

Fue el 12 de febrero cuando el intérprete de regional mexicano escribió un comunicado en sus redes sociales dando a conocer su ruptura con la mexicana de 32 años y sin especificar los motivos, el cantante pidió respeto a la prensa y advirtió que no hablaría más del tema. Por su parte, Belinda también publicó un mensaje en el que aceptor pasar por un momento de dolor.

“No estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, escribió.

Así lucía la cantante en el video "En La Obscuridad"
(Foto: Twitter/@belinda_idolos)
Así lucía la cantante en el video "En La Obscuridad" (Foto: Twitter/@belinda_idolos)

En sus historias, la también actriz mencionó que las afirmaciones de algunos medios cayeron en lo innecesario: “En todo caso, (sus decisiones) únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”.

Además, la también modelo compartió un pensamiento feminista de Simone de Beauvoir, que le valió comentarios y hasta críticas. “Para mis fans; no tengo más que agradecimiento eterno y cariño mutuo, soy de ustedes y a ustedes me debo. Mientras ustedes existan habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose”, concluyó.

En cuanto a la ex RBD, Anahí tiene ya seis años de matrimonio al lado del político Manuel Velasco, con quien procreó a dos pequeños. La actriz vive en Chiapas con su familia y ha aparecido esporádicamente ante los medios, como en diciembre de 2020, cuando se reencontró con el grupo surgido de la telenovela que le dio la fama internacional.

El más reciente lanzamiento musical de Anahí es un tema a dúo con Moderatto (Fotos: AFP // EFE)
El más reciente lanzamiento musical de Anahí es un tema a dúo con Moderatto (Fotos: AFP // EFE)

Actualmente, la famosa de 38 años grabó un tema de RBD a dueto con Moderatto. La banda de rock pop mexicana le rindió un homenaje al grupo surgido de la telenovela y refrescó el tema para las nuevas generaciones:.

“Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de Moderatto. #NuestroAmor #ModerattoRBD”, escribió en diciembre de 2021 la intérprete de Mi delirio adjuntando el cover del sencillo donde se muestra ella y los integrantes de la banda en forma de caricatura. Por su parte, Moderatto escribió: " ARMY ¡Es oficial! Pendientes para esta explosiva colaboración, pueden pre-guardar la canción desde ahora, #ModerattoRBD #NuestroAmor #Anahí”.

SEGUIR LEYENDO: