Stephanie Salas reveló si estaría dispuesta a modelar la línea de ropa inspirada en la mamá de Luis Miguel

La integrante de la dinastía Pinal es una de las finalistas de “MasterChef Celebrity México” y luchará por el jugoso premio contra Paty Navidad, German Montero y Paco Chacón

Stephanie Salas tuvo una relación sentimental con Luis Miguel cuando ambos eran jóvenes, fruto de su romance nació Michelle Salas, hija que el puertorriqueño tardó en reconocer.
Stephanie Salas tuvo una relación sentimental con Luis Miguel cuando ambos eran jóvenes, fruto de su romance nació Michelle Salas, hija que el puertorriqueño tardó en reconocer.

Stephanie Salas sorprendió al confesar que estaría dispuesta a modelar Basteri Collection, la línea de ropa que lanzó Alejandro Basteri en honor de su desaparecida madre, Marcela.

En una entrevista para Venga la Alegría, la finalista de MasterChef Celebrity México fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a modelar la camisas sacó a la venta, hace algunas semanas, el hermano de Luis Miguel. La oriunda de la Ciudad de México aseguró que desconocía la existencia de dichas prendas, pero compartió que no tendría ningún impedimento en colaborar con la marca.

“Ay, imagínate, no tenía idea. Ha de estar padre, pues hay que ver que tiene, con mucho gusto, claro que sí. De la moda lo que te acomoda, entonces sin duda alguna”, declaró ante las cámaras del matutino.

(Captura: @basterricolletion/Instagram)
(Captura: @basterricolletion/Instagram)

Fue hace unas semanas cuando Alejandro Basteri compartió en su perfil de Instagram el lanzamiento de la línea de ropa que por varios meses pensó en honor a Marcela Basteri, quien desapareció hace 35 años. El hermano de Luis Miguel quiso recordar a su madre con un par de camisas que tienen un costo individual de entre 1,795 mil pesos y 1,895 mil pesos.

La primer prenda es una camisa blanca de manga larga con una línea roja en el borde superior del hombro. De acuerdo con la descripción que colocó el propio empresario en Instagram, dicho detalle significa: “¡La vida y el latir del corazón!”.

La segunda camisa es de satín en color negro con manga larga, cuello armado. Cabe mencionar que, a diferencia de la prenda blanca, esta prenda no cuenta con un distintivo especial más que la etiqueta de la marca en la manga izquierda.

Marcela Basteri junto a sus hijos Luis Miguel y Álex
Marcela Basteri junto a sus hijos Luis Miguel y Álex

La vida de Marcela Basteri estuvo envuelta en el misterio desde que se separó de Luisito Rey, padre Luis Miguel, Alejandro y Sergio. La italiana despareció en 1986 a los 40 años y lo último que se sabe de ella es que se encontraría con su expareja en España. Desde ese entonces hasta la fecha, se desconoce su paradero y cada uno de sus hijos la ha recordado a su manera, el cantante con su bioserie y el empresario con su marca.

Cabe recordad que Stephanie Salas tiene un lazo muy fuerte con la familia Basteri, su hija Michelle Salas. La cantante de Fresas con crema tuvo un tórrido romance con Luis Miguel en la década de los 80 y fruto de esa relación concibió a su primogénita cuando a penas tenía alrededor de 19 años.

En primera instancia, el intérprete de Cuando calienta el sol no quiso reconocer a la ahora modelo, pero terminó haciéndolo varios años después. De hecho, el “Sol” trató el polémico tema en Luis Miguel, la serie, situación que llegó a causar molestia en su hija debido a las intimidades que toco.

La actriz disputará el primer lugar de "MasterChef Celebrity México" contra Paty Navidad, Germán Montero y Paco Chacón (Foto: Instagram/@masterchefmx)
La actriz disputará el primer lugar de "MasterChef Celebrity México" contra Paty Navidad, Germán Montero y Paco Chacón (Foto: Instagram/@masterchefmx)

Actualmente, Michelle Salas conserva una buena relación con sus padres, pero permanece mucho más cercana a su mamá, así lo han demostrado en sus redes sociales. En los últimos días, madre e hija se reencontraron en Estados Unidos, donde disfrutaron de su compañía y visitaron algunos centros turísticos como al Academy Museum of Motion Pictures, ubicado en Los Ángeles, California.

Durante la misma entrevista para el matutino de TV Azteca, Stephanie Salas confesó que de ganar MasterChef Celebrity México invertiría el dinero en un proyecto gastronómico que trae en mente, con el que pretende compartir la gastronomía de distintas regiones con el público a través de videos.

Es un negocio complicado, dificil, hay que estar ahí todo el tiempo. Sin duda alguna llegará algún momento, no creo que sea hoy”, mencionó sobre la posibilidad de abrir un restaurante junto a su primogénita.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR