Una fábrica de chocolates en tamaño real: la asombrosa fiesta de Andy Benavides para sus hijas

Entre un inflable con forma de máquina para chicles, estaciones de comida y un lago de chocolate, la influencer celebró a sus pequeñas

Los invitados quedaron sorpendidos (Foto: IG @andybenavidesm)
Los invitados quedaron sorpendidos (Foto: IG @andybenavidesm)

Una vez más, la influencer Andy Benavides dejó a todos los internautas sorprendidos al realizar una espectacular fiesta de cumpleaños para sus hijas, ya que recreó la “Fábrica de chocolate” de Willy Wonka.

No es la primera vez que la originaria de Monterrey, Nuevo León, realiza una celebración de grandes magnitudes, sin embargo, esta resaltó porque la ambientación del lugar recordaba al filme de 1971, además de los excéntricos personajes que fueron.

Para esta ocasión, la influencer contrató un artista disfrazado de Willy Wonka con sus respectivas umpa lumpas. El sitio contaba con una apantallante entrada con un muro de ladrillo y chimeneas industriales que sacaban humo para simular la fábrica.

Mesas circulares con manteles morados decoraban el jardín exterior que también contaba con un barco que estaba dentro de un lago de chocolate real, un inflable en forma de máquina de chicles y un árbol decorado con dulces. Asimismo, hongos, paletas y bastones de caramelo gigantes inundaron el sitio.

Como parte de la fábrica había otro espacio con repisas llenas de todo tipo de dulces. Como recuerdos para los niños que asistieran a la fiesta se tenían plumones y cajas que decían “ticket dorado”. También se tuvieron actividades para los pequeños que constaban en realizar manualidades.

De comida hubieron unas hamburguesas gourmet, también se contrató una barra de botanas que incluía todo tipo de papas, dips, gomitas, esquites y nachos. Otra estación estaba dedicada a cupcakes de muchos sabores y una más contaba con crepas.

la influencer se volvió viral por su fiesta (Foto: IG @andybenavidesm)
la influencer se volvió viral por su fiesta (Foto: IG @andybenavidesm)

El pastel constaba de tres pisos y estaba decorado con paletas, chocolates en barra, el famoso ticket dorado, Willy Wonka y dos de sus ayudantes. Mientras que la piñata era un sombrero morado.

En 2020, Benavides se negó a renunciar a otra fecha especial por la COVID-19 y organizó una fiesta por todo lo alto para celebrar la vida de sus hijas, Andy y Aria.

“El día de hoy celebramos la vida de mi bebita grande, la que me hizo mamá por primera vez, y también vamos a festejar a mi bebita mediana, Aria, porque pues se han convertido en gemelas este año y sería muy difícil para su corazoncito explicarle que no es su festejo”, explicó en sus historias de Instagram.

Como no pudieron contar con la compañía de un gran número de seres queridos, y solo acudieron familiares muy cercanos, la influencer reveló a su millón de seguidores que abriría las puertas del evento para mostrarles todos los detalles y convertirles en “invitados virtuales”.

“Los cumpleaños de nuestras hijas son cosa seria en esta casa. Ahora será un poquito distinto, porque los invitados básicamente serán ustedes, virtualmente, por obvias razones. Pero eso no quiere decir que no vaya a ser una experiencia mágica para mis hijas y para nuestros seres más cercanos que son los que hemos visto estos últimos nueve meses”.

La espectacular fiesta de Andy Benavides que se viralizó en redes sociales (Foto: IG @andybenavidesm)
La espectacular fiesta de Andy Benavides que se viralizó en redes sociales (Foto: IG @andybenavidesm)

La influencer explicó en ese entonces, que sus proveedores no le permiten ver nada, por tanto al momento de llegar al sitio de la fiesta siempre es una sorpresa no sólo para sus hijas sino para ella. En esa ocasión el evento giró en torno a Barbie.

En el jardín de su casa, los organizadores habían construido una preciosa casa de Barbie de tamaño real.

“Dios mío, es que quiero que entiendan la magnitud del trabajo. Esta casa no existe, se hizo desde cero”, explicó la influencer.

Toda la temática de la fiesta era de la famosa muñeca. Para ambientar el espacio, utilizaron como decoración miles de globos de colores rosas, cientos de flores, papeles para recubrir las paredes, y figuras brillantes con el logo de Barbie.

Además, hubo un taller especial de cocina y de manualidades, dos castillos inflables, un catering caliente y más de seis stands customizados con todo tipo de alimentos, como palomitas, algodón de azúcar, chocolates y bombones en cajas personalizadas.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR