Pepe Aguilar habló sobre las intenciones que tiene Ángela Aguilar por iniciar una gira en solitario

El mexicano se encuentra junto a su familia en las Vegas, Nevada como parte de su gira “Jaripeo sin Fronteras”

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @pepeaguilar_oficial
Foto: Instagram @pepeaguilar_oficial

El afamado cantante de música regional, Pepe Aguilar habló sobre la decisión de su Ángela Aguilar de hacer una gira en solitario. El padre de la también intérprete se encuentra junto a sus hijos, de momento, en las Vegas, Nevada con motivo de su gira “Jaripeo sin Fronteras”.

Pepe Aguilar habló para el matutino de Televisa, Hoy, sobre la decisión de su hija de hacer una gira en solitario, su padre comentó que es parte del proceso de crecimiento de un artista y que esa fue la meta desde que debutó a los 9 años junto a su hermano Leonardo Aguilar.

”Es un ser humano que vino a esta tierra a aprender y a desarrollarse, entonces si ella por azares del destino decidió estar en el mundo de la música y así también, yo estoy en la posición en la que estoy con su madre. Nosotros queremos que ella sea independiente, buscamos que ella pueda desarrollarse, entonces no es un ningún conflicto por el lado profesional, es para lo hemos estado trabajando”, enfatizó el cantante.

La cantante lució varios outfits en la premiación (Foto: Instagram/@angela_aguilar_)
La cantante lució varios outfits en la premiación (Foto: Instagram/@angela_aguilar_)

La joven intérprete a mediado del año pasado, específicamente en mayo de 2020, canceló todas sus presentaciones en Estados Unidos como solista con motivo de la pandemia de Covid-19. Sin embargo, la intención de la menor de la dinastía Aguilar es buscar una oportunidad como independiente, así lo comunicó a sus seguidores en un live de Instagram en junio de 2021.

Ángela Aguilar rápidamente se ha convertido en una de las voces más importantes de cara al futuro musical de México. La hija menor de Pepe Aguilar es una de los cantantes mexicanas con mayo proyección y es que la joven artista es dueña de una muy potente y diferenciada voz, ya ha publicado tres discos en solitario y ha sido nominada a los premios Latin Grammy en diversas categorías.

Es importante recordar que es hija (Pepe Aguilar) y nieta (Flor Silvestre y Antonio Aguilar) de artistas mexicanos muy relevantes, y ha demostrado ser una digna heredera del talento Aguilar y la que hemos visto crecer a través de los años. Nacida el 8 de octubre del 2003 en Los Ángeles, Ángela Aguilar se considera cien por ciento mexicana.

Este es el vestido con corset que después transformaría la joven (Foto: Instagram/@premiodelaradio)
Este es el vestido con corset que después transformaría la joven (Foto: Instagram/@premiodelaradio)

La intérprete de Dime Cómo Quieres heredó el talento de su papá y aunque nadie en su familia le animó a que fuera cantante, ella lo tuvo claro desde muy chica. Al margen de su carrera musical se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales, con un poco más de siete millones de seguidores en Instagram.

Fue durante la primavera del 2020 cuando Ángela Aguilar presentó su álbum de estudio titulado Que no se apague la música. En pocos meses este trabajo se convirtió en todo un fenómeno de ventas y la carrera musical de esta joven es imparable.

En el reciente año, Ángela Aguilar continúa despegando en su carrera como solista, y en septiembre de 2021 mostró su nuevo trabajo discográfico que contiene nueve temas inéditos y la canción favorita de su abuelita Flor, el cual se titula Mexicana Enamorada. Y gracias a esta producción ganó por primera vez el premio a la “Mejor Canción Mariachi” en los Premio Juventud.

Fotos: Instagram / @jesseyjoy / @angela_aguilar_
Fotos: Instagram / @jesseyjoy / @angela_aguilar_

Recientemente la joven mexicana además de crecer en solitario, ha colaborado con artistas hegemónicos del medio artístico nacional como ha sido con Christian Nodal en Dime Cómo Quieres o con Jesse y Joy en su nueva canción, Ella qué te dio.

Asimismo, dentro de su corta y muy pronunciada carrera ha tenido la oportunidad de destacar en diversos ritmos, como por ejemplo en el homenajea a Rubén Blades en los pasados Latin Grammy donde tuvo la oportunidad de interpretar Ligia Elena, una canción que va al ritmo de la Salsa.

SEGUIR LEYENDO: