Filtraron las primeras imágenes de Victoria Ruffo en “Corona de Lágrimas 2″

La “Reina de las telenovelas” ya habría comenzado las pruebas para iniciar grabaciones de la telenovela en diciembre y que el estreno de esta producción sea en 2022

Compartir
Compartir articulo
Victoria Ruffo así luce en la segunda parte de "Corona de lágrimas" (Video: Las Estrellas)

Corona de Lágrimas fue una de las telenovelas más exitosas protagonizadas por Victoria Ruffo, el gran regreso de la actriz a la pantalla chica después de dos años lejos de las cámaras será a través de la segunda parte de esta historia. Pese a que no han comenzado oficialmente las grabaciones de la producción, fueron difundidas las primeras imágenes de cómo luce la Reina de las telenovelas de vuelta a los sets.

Victoria Ruffo se dio un pequeño descanso después de estelarizar Cita a ciegas, pero ha aceptado volver a las telenovelas con Corona de Lágrimas 2, la continuación del melodrama que se estrenó hace casi 10 años.

Esta novela se estrenará hasta el próximo año y todavía no se han iniciado grabaciones, pero se dio a conocer que algunas de las actrices ya asistieron al set para registrar algunas escenas, entre ellas se encuentra la protagonista, Victoria Ruffo, y su gran amiga Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán mostró cómo Victoria estaba siendo caracterizada para su papel como Refugio (Foto: captura de pantalla/Instagram)
Geraldine Bazán mostró cómo Victoria estaba siendo caracterizada para su papel como Refugio (Foto: captura de pantalla/Instagram)

Geraldine compartió videos a través de Instagram sobre cómo ella y Ruffo estaban siendo maquilladas y peinadas en los camerinos para realizar las primeras tomas, aunque esto no podría confirmar la participación de Bazán en la telenovela.

Más imágenes surgieron posteriormente en la cuenta de Instagram de Gloria Sierra, quien compartió algunos segundos de su hija Julieta Olivares en el set junto a Ruffo, actuando en lo que serían las primeras pruebas del melodrama.

Algunos medios apuntan a que estas grabaciones se realizaron debido a que se están realizando castings para elegir a la nueva Olga Ancira, la antagonista de la historia. Aunque es un personaje icónico dentro de la historia, Adriana Louvier, quien interpretó a Olga en la primera parte, expuso que en esta ocasión no le será posible ser parte de la telenovela, pues tiene otros compromisos que han llenado su agenda.

Margarita Magaña fue una de las actrices que habría participado en las pruebas como Olga (Foto: captura de pantalla/Instagram)
Margarita Magaña fue una de las actrices que habría participado en las pruebas como Olga (Foto: captura de pantalla/Instagram)

Entre las actrices que están haciendo casting se ha visto a Geraldine Bazán, por ello es que estaba compartiendo camerino con la Reina de las telenovelas; Margarita Magaña también se presentó en las instalaciones de Televisa para hacer su prueba, además de Jessica Coh.

Las tres histrionisas han encarnado papeles antagónicos, por lo que no se sabe quién de ellas se pueda quedar con el personaje de Olga.

La mayoría de las imágenes han surgido de Gloria Sierra, quien ha seguido de cerca los pasos de su hija, pues el claquetazo oficial se daría hasta este diciembre, cuando el elenco esté completo y confirmado.

La misma Gloria compartió que Ernesto Laguardia ya también se encuentra por el set de grabación, interpretando a Rómulo Ancira, otro de los personajes antagónicos de la historia.

La producción de Corona de Lágrimas 2 está a cargo de José Alberto El Güero Castro, quien también produjo la primera parte.

La primera parte de esta telenovela se transmitió en 2012 (Foto: Las Estrellas)
La primera parte de esta telenovela se transmitió en 2012 (Foto: Las Estrellas)

Durante un evento celebrado el pasado mayo, tanto El Güero Castro como Victoria Ruffo confirmaron que esta segunda temporada se tratará de una continuación de la historia original y no será un remake.

“Corona de Lágrimas 2, es continuidad, con mis hijos, Mane (de la Parra), Alejandro (Nones) y José María (Torre) que además los extraño mucho y lo haremos el otro año. Estaba previsto hacerlo desde el año pasado, pero con la pandemia se canceló y este año también con esto de LU y otros proyectos se canceló para el año que entra”, reveló la protagonista en ese momento.

La semana pasada, Mane de la Parra en un encuentro con los medios declaró que para todos los actores y actrices del elenco original esta segunda parte se tratará de un reto, pues deberán de recuperar la esencia de la telenovela que grabaron hace 10 años.

SEGUIR LEYENDO: