Cuánto cuesta la ropa que usa Mariana Rodríguez y cuál es la prenda más cara que ha portado

La influencer y empresaria hace gala de sus diversos atuendos tanto en eventos junto a Samuel García como en sus propias redes sociales

Una cuenta de Instagram se ha dedicado a recopilar detalles sobre su vestimenta (Foto: REUTERS/Daniel Becerril)
Una cuenta de Instagram se ha dedicado a recopilar detalles sobre su vestimenta (Foto: REUTERS/Daniel Becerril)

La influencer Mariana Rodríguez suele aparecer tanto en redes sociales como en eventos de importancia luciendo diversos outfits, los cuales han sido catalogados como “low cost” por algunas personas. Si bien su precio no es inferior a los 1,000 pesos, son pocas las ocasiones en que sus atuendos rebasan los 10,000 pesos.

Hasta el momento, el atuendo más costoso que la joven ha lucido fue el vestido blanco que llevó cuando Samuel García, su esposo, tomó posesión como gobernador del estado de Nuevo León.

Este es el vestido que lució en el evento (Foto: Instagram @marianardzcantu)
Este es el vestido que lució en el evento (Foto: Instagram @marianardzcantu)

La también empresaria lució un vestido Midi, con escote hacia el hombro y de corte ceñido a la cintura de la firma Monamour Boutique. De acuerdo con el sitio oficial, el vestido se llama Jovani y costó 18,035 pesos mexicanos.

Lo que catapultó a Mariana Rodríguez y a su esposo como personajes virales fueron los tenis fosforescentes de color naranja, el incidente ocurrió hacia el final de la polémica porque Samuel le dijo “Estás mostrando mucha pierna” en medio de una transmisión de Facebook. El calzado tiene un costo de 2,500 a 2,700 pesos y es de la marca Nike.

(Foto: Instagram @marianardzcantu)
(Foto: Instagram @marianardzcantu)

En Instagram, una usuaria creó una cuenta exclusivamente para hacer un recuento y recopilación de los diferentes atuendos que luce Mariana, otro de outfits más costosos es el siguiente.

Se trata de un conjunto rojo a cuadros con líneas amarillas y azul marino, el saco tiene dos botones a la altura del abdomen y cuello en “V”, el cuál tiene un costo de 4,950 pesos, el pantalón es ligeramente holgado y vale 2,850 pesos. Ambas piezas son de la marca Uterque.

Este es el conjunto que destaca por su elevado costo (Foto: Instagram/@marianarzcloset)
Este es el conjunto que destaca por su elevado costo (Foto: Instagram/@marianarzcloset)

En la cuenta de Instagram @marianardzcloset se muestran también otros conjuntos como:

-Un blazer botones negros de la marca Zara que aparentemente tiene un valor de 1,999 pesos mexicanos así como un pantalón de tiro alto tobillero el cuál habría costado 799.

La mayoría de los vestidos vestidos predilectos por Mariana tienen un estilo minimalista o busca aquellos simplemente floreados y con estampados uniformes, en sus redes sociales ha lucido dos del tipo camisero con una gran diferencia de precios.

Uno de ellos es azul rey de la marca Zara con un costo de 799 pesos mexicanos, tiene bolsas cerca de los hombros y una longitud a media pantorrilla. La empresaria decidió mostrarlo usando un cinturón blanco para resaltar su figura y unos zapatos de la misma tienda con un costo de 899.

El camisero azul (Foto: Instagram/@marianarzcloset)
El camisero azul (Foto: Instagram/@marianarzcloset)

El otro de sus vestidos camiseros es de color rojo fresa con Vichy en rojo carmín, manga larga y un discreto botón blanco al llegar al cuello, la prenda tiene un costo de 3,950 y es de la marca Uterque.

El camisero de Uterque (Foto: Instagram/@marianarzcloset)
El camisero de Uterque (Foto: Instagram/@marianarzcloset)

El pasado 23 de octubre la influencer llamó la atención pues anunció y mostró a través de su perfil que se rapó el cabello en apoyo los niños con leucemia que se encuentra en el DIF Capullos, Nuevo León.

En sus recientes tareas como titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), la famosa dijo que el hospital le informó que hay niños que no han ido a recibir sus quimioterapias, uno de ellos —y a quien conoció antes de llegar al DIF— suspendió su tratamiento porque su mamá le decía que se veía mal sin cabello.

La mujer está consiente de las fases del cáncer en una persona: negación, aceptación, enojo resentimiento, rebelión, miedo, aprecio y belleza, por lo que decidió cortarse el cabello y cambiar su imagen radicalmente en muestra de solidaridad:

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR