Cuánto costó el vestido que usó Mariana Rodríguez durante la toma de protesta de Samuel García

La influencer recientemente rechazó el puesto como titular en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) y dio a conocer que se encargará de la coordinación de los tres gabinetes comandados por el nuevo gobernador de Nuevo León

Compartir
Compartir articulo
Mariana Rodríguez Cantú, esposa de Samuel García Sepúlveda, ha aparecido en más de una ocasión en eventos públicos portando lujosas marcas y accesorios (Foto: Instagram/@marianardzcantu)

Este domingo 03 de octubre, Samuel García Sepúlveda, abanderado del partido Movimiento Ciudadano (MC) rindió protesta como gobernador constitucional del estado de Nuevo León. Como lo ha hecho en todos los eventos públicos desde que arrancó su campaña electoral, estuvo acompañado de su esposa, la influencer regia Mariana Rodríguez Cantú, quien desde primera hora dio a conocer con sus seguidores algunos detalles de los preparativos del evento.

La toma de protesta de García Sepúlveda se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad de Monterrey, el cual fue designado como recinto legislativo para la ceremonia solemne e Ivonne Álvarez, presidenta del Congreso local fue la encargada de tomar la protesta del nuevo gobernador.

Recientemente, trascendió que la también empresaria rechazó el puesto como titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) y apuntó que, en cambio, se encargará de coordinar los tres gabinetes propuestos por Samuel García.

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García Sepúlveda, lució un look con vestido blanco durante la toma de protesta del político de 33 años (Foto: Captura de pantalla Instagram/@marianardzcantu)

Desde que inició la campaña electoral del gobernador, Mariana Rodríguez ha destacado por los looks con los que ha aparecido junto al político de 33 años y el evento para la toma de protesta no fue la excepción. El outfit que utilizó la “Chavacana” estuvo a cargo de Mona Mour Boutique. La nueva funcionaria pública utilizó un vestido blanco deja al descubierto su hombro izquierdo, mientras que en la parte de la falda tiene un abertura que descubre unos cuantos centímetros por arriba de la rodilla izquierda.

De acuerdo con la tienda en línea de la casa de moda mencionada previamente, el vestido de Mariana Rodríguez tiene un costo de 18,035 pesos. Además, el look incluyó unos tacones dorados de la firma Casa Dei, cuyo costo referido en la tienda oficial de la marca es de 800 euros que, al tipo de cambio de este 03 de octubre, equivalen a 18,972.48 pesos mexicanos.

A través de Instagram, Mariana Rodríguez presumió que usaría un anillo, unos aretes y un collar de esmeraldas con diamantes de Sharon Back. Asimismo, el peinado de la “Chavacana” fue realizado por Ana Karen González y para el maquillaje, la nueva titular de la Oficina para Amar a Nuevo León contrató los servicios del maquillista chihuahuense Pepe Miramontes.

Mariana Rodríguez sorprendió con su look durante la toma de protesta de Samuel García, nuevo gobernador del estado de Nuevo León (Foto: Captura de pantalla Instagram/@marianardzcantu)

El primero eligió un maquillaje natural para la nueva funcionaria de 26 años de edad, resaltando solamente las sombras de los ojos y los labios; mientras que para el peinado, la esposa de Samuel García y la estilista Karen González se decantaron por llevar el pelo recogido con un chongo en la parte baja de la cabeza y un espiral de su pelo de lado derecho.

No es la primera vez que la influencer aparece con atuendos que resaltan por sus costos tan elevados. Tras la victoria de Samuel García en Nuevo León, el pasado 07 de junio, Rodríguez dejó a un lado los atuendos naranjas, color característico del partido MC y optó por vestir de una forma mucho más sofisticada y eligió usar un saco blanco de Mona Mour Boutique, que también la vistió durante la toma de protesta, con un costo de 16,251 pesos mexicanos.

Además, Rodríguez Cantú combinó su blazer con un pantalón elegante y unos tacones negros, para completar su sobrio black and white. De su outfit también llamó la atención uno de los accesorios que utilizó: una bolsa modelo Gigi Marmont de la casa de modas italiana Gucci que tiene un precio de unos 46,519 pesos mexicanos.

SEGUIR LEYENDO: