La razón por la que casi no dejan entrar a Karla Díaz de JNS a unas famosas ruinas en Grecia

La influencer se encuentra de Luna de miel en distintos destinos turísticos de Europa; un desacato de las reglas locales en el Templo de Poseidón la puse en medio de la polémica

Karla Díaz se encuentra disfrutando su Luna de miel en Europa (Foto: @karladiazof/ Instagram)
Karla Díaz se encuentra disfrutando su Luna de miel en Europa (Foto: @karladiazof/ Instagram)

Este fin de semana Karla Díaz compartió en sus redes sociales aspectos de la luna de miel que está disfrutando al lado de su esposo, el músico de la banda Madison, Daniel Dayz. Y es que la pareja ha hecho gala de su romance desde hace más de un año, e incluso han compartido aspectos íntimos como la “pedida de mano” y su reciente boda.

La polémica integrante del grupo JNS compartió con sus seguidores que Europa fue el destino elegido para celebrar el amor matrimonial. Según sus redes sociales, la influencer ha visitado hasta ahora los destinos de Madrid, España, París, Francia, y Mykonos, en Grecia.

Ahora, un detalle respecto a su viaje ha dado de qué hablar y no precisamente de forma positiva. Y es que desafortunadamente la conductora del programa de YouTube Pinky Promise habría dado muestras de su poco civismo y respeto a las reglas locales, en esta ocasión a su paso por la zona arqueológica griega.

Karla y Daniel Dayz impulsan el programa Pinky Promise (Foto: Instagram/@karladiazof)
Karla y Daniel Dayz impulsan el programa Pinky Promise (Foto: Instagram/@karladiazof)

Fue ella misma quien evidenció su comportamiento al compartir un par de postales donde se le puede ver posando en el histórico Templo de Poseidón, popular vestigio arqueológico de la cultura griega. Karla aparece con un vestido vaporoso en color coral, evocando ser una “diosa del olimpo”. Así lo describió la cantante:

“¡Les comparto la foto más polémica de esta viaje! Para efectos de los policías griegos…fue una simple selfie”, y en otro par de imágenes, la integrante del 90′s Pop Tour aseguró: “Templo de Poseidón. Nota informativa: Les contaré la historia real para tomar estas fotos (Casi no me dejan entrar)”.

Ante estos comentarios, los seguidores de Karla comenzaron a especular sobre las razones por las que casi le impidieron la entrada a la cantante, pero la explicación deja mucho que desear y da muestra de su errático comportamiento.

Al final, la integrante de JNS logró hacerse algunas fotos en el lugar (Foto: Instagram/@karladiazof)
Al final, la integrante de JNS logró hacerse algunas fotos en el lugar (Foto: Instagram/@karladiazof)

Pese a que sus fans tomaron en gracia lo ocurrido en la zona arqueológica, la realidad es que s actitud contribuyó a la mala fama de los turistas mexicanos en el extranjero, que irrespetan las normas locales. Y es que en su viaje a la histórica ciudad de Atenas, la youtuber decidió ataviarse con prendas típicas que aluden a la cosmogonía de las diosas del Olimpo, y así vestida visitó el recinto histórico.

Cuando la cantante intentó ingresar de primera instancia al sitio, las autoridades le explicaron que no podía entrar al recinto vestida de esa manera ya que sus imágenes podrían ser usadas como imágenes publicitarias.

Luego de mucha insistencia y de que casi le pedían que se retirara del sitio, por fin las personas de taquilla le permitieron el paso. Sin embargo, al final la cantante de JNS rompió las reglas y se fotografió justo como le pidieron que no lo hiciera en el Templo de Poseidón.

Para la famosa, "sólo fue una selfie" (Foto: Instagram/@karladiazof)
Para la famosa, "sólo fue una selfie" (Foto: Instagram/@karladiazof)

Después, su esposo Daniel Dayz justificó las acciones de la influencer en sus redes sociales indicando que “sólo fueron selfies”. El músico escribió en una de sus fotografías “Ando bien Poseidón pero por mi Karla Díaz”.

Habrá que esperar a ver si no surgen repercusiones para la jueza del reality ¡Quiero cantar!, como las que se han suscitado en otras ocasiones cuando celebridades o turistas visitan ciertos sitios históricos considerados como patrimonio de la humanidad.

En tanto, las fotografías de “Karlita”, como la llaman sus fans, han sido comentadas por otras celebridades. “Tan guapa mi manis. Diosa griega”, escribió Shanik Aspe; “Bebé, pero qué bonito vestuario. Digna del Partenón. Te amo”, le anotó el conductor Lambda García.

Karla ha estado visitando sitios como Paris y la isla Mykonos (Foto: Instagram/@karladiazof)
Karla ha estado visitando sitios como Paris y la isla Mykonos (Foto: Instagram/@karladiazof)

No es la primera polémica a la que se ha enfrentado Karla, pues hace unas semanas fue duramente criticada por lanzar a la venta su línea de “pinky-termos”, vasos de plástico con pedrería de fantasía a un precio de casi 2 mil pesos, un costo que fue considerado como excesivo por el público.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR