Así fue la luna de miel de Karla Díaz de JNS por Europa

Al lado de su esposo Daniel Day, hasta ahora han visitado Madrid, España; Mykonos, Grecia y París, Francia

Compartir
Compartir articulo
La integrante de JNS ha disfrutado de su luna de miel por Europa (Foto: Pinky Promise)
La integrante de JNS ha disfrutado de su luna de miel por Europa (Foto: Pinky Promise)

La conductora e integrante del grupo JNS, Karla Díaz recientemente se casó con el músico Daniel Day. De acuerdo con las publicaciones de ambos, la pareja se encuentra de luna de miel en Europa, según sus últimos posts de Instagram, hasta ahora han visitado Madrid, España; Mykonos, Grecia y París, Francia.

El primero en publicar algunos detalles de su viaje fue Daniel, quien compartió una romántica postal desde La Puerta de Alcalá. Posteriormente, Karla dejó ver que ya se visitaron Mykonos, en donde disfrutaron de sus atardeceres frente al mar.

El primero en publicar una postal de sus vacaciones fue su esposo (Foto: Instagram/@karladiazof)
El primero en publicar una postal de sus vacaciones fue su esposo (Foto: Instagram/@karladiazof)

De acuerdo con las últimas publicaciones que ha hecho la conductora a través de sus historias de Instagram, actualmente, los recién casados, se encuentran en París, donde han pudieron visitar la famosa Torre Eiffel, en donde han podido degustar de la gran variedad de platillos que ofrece “La Ciudad del Amor”.

Asimismo, las fotos que más resaltaron fueron de la cantante en las ruinas de Roma.

Karla Díaz continúa ausente del panel de jueces de ‘Quiero cantar’, reality del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, entre compromisos de trabajo y su reciente luna de miel, la cantante aún no tiene fecha para reaparecer en las pantallas de la televisora del Ajusco.

Actualmente se encuentran disfrutando de su luna de miel en Paris (Foto: Instagram/@karladiazof)
Actualmente se encuentran disfrutando de su luna de miel en Paris (Foto: Instagram/@karladiazof)

Al iniciar el concurso el día de hoy, pues dieron a conocer que la conductora del programa en línea Pinky Promise no asistió al programa debido a que su esposo Daniel Dayz perdió a su abuela.

“Siento mucho no poder estar el día de hoy como jurado en @vengalaalegriatvazteca, pero mi esposo tuvo una pérdida familiar muy importante el día de ayer por la noche y hoy estoy acompañándolo en su dolor”, escribió la también cantante a través de sus redes.

De la misma manera, agradeció al público y a los jueces del reality, Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine por comprender la situación por la que atraviesa su familia.

Por su parte, el cantautor compartió la razón de su luto a través de sus redes sociales. “Mi mami querida, mi abuela... Así es como te voy a recordar siempre... con tu sonrisa eterna”, escribió el músico.

“Esa sonrisa con la que disfrutaste intensamente cada día de tu vida y con la que tantas veces me hiciste sentir la persona más especial del mundo. ¡Gracias por tanto amor!, voy a extrañarte todos los días de mi vida. Hoy siento un gran vacío en mi alma con el que tendré que aprender a vivir”, se despidió de su abuela el esposo de Karla Díaz.

La también conductora se ha ausentado de su papel de juez en Quiero Cantar (Foto: Instagram/@karladiazof)
La también conductora se ha ausentado de su papel de juez en Quiero Cantar (Foto: Instagram/@karladiazof)

El elenco de Venga la Alegría le mandó mensajes de apoyo y cariño a su compañera, además de que mencionaron que la iban a extrañar en esta ocasión.

¡Quiero cantar! es un reality show de la cadena televisiva TV Azteca, una versión distinta de la conocida La Academia de Venga la Alegría, aunque algo parecidos en formato.

Este show se estrenó a principios del mes pasado y comenzó con 15 participantes que buscarán ser el ganador. El concurso consiste en mostrar las capacidades de canto de cada uno de los concursantes, mientras se enfrentan a una mordaz crítica a sus interpretaciones.

Foto: Instagram/@karladiazof
Foto: Instagram/@karladiazof

Entre el elenco participante de este show se encuentran personalidades como Laura G, Bella de la Vega, Curvy Zelma, Brissia Mayagoitia, Ricardo Casares, Anette Cuburu, Ismael Zhu, Rey Grupero, “El Capi” Pérez, Roger González, Los Destrampados y Mariano Sandoval.

Los jueces de fijo están conformados por Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine, mientras que también participan jueces invitados como Horacio Palencia y Karla Díaz.

SEGUIR LEYENDO: