“Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo”: Emir Pabón habló de la salud de su esposa y bebé

El líder de Grupo Cañaveral pidió oraciones para su familia, especialmente por su esposa para que mejore a la brevedad y puedan operarla, ya que en su estado actual no puede ser sometida a cirugía

Compartir
Compartir articulo
El accidente automovilístico ocurrió el 11 de junio (Foto: Instagram @stefaniadearanda).

A una semana del impactante accidente automovilístico que sufrió el cantante Emir Pabón y su esposa, la actriz Stefanía de Aranda, en Houston, Texas, mientras abordaron un automóvil de una reconocida aplicación de transporte. El vocalista de Grupo Cañaveral habló por primera vez de su sentir frente a la trágica situación que vive.

“Me siento con mucho sentimiento, pero Dios es grande (...) Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo, porque es muy grande, pero fue una situación muy fuerte. Agradezco a Dios y a la vida que me dieron una segunda oportunidad”, dijo el intérprete de Tiene espinas el rosal.

Aceptó sentirse sumamente triste y consternado por la situación que está atravesando con su familia, ya que, aunque su hija está a salvo en el vientre de la madre, su esposa aún se encuentra delicada y no puede ser operada bajo ese estado de salud.

La actriz Stefanía estaba feliz por su embarazo (Foto: Instagram / @stefaniadearanda).

Les pido muchas oraciones por mi esposa porque todavía no la han podido operar de la doble fractura que tiene por otras complicaciones. El bebé, bendito Dios, está bien, pero, precisamente, no pueden operarla por muchas cosas que pueden complicar (su embarazo)”, expresó en una entrevista con el programa de espectáculos Venga la alegría.

El cantante también comentó que su esposa actualmente está afectada de un pulmón, lo cual no se ha podido atender debido a las fracturas que sufrió.

Respecto a las cirugías a las que él fue sometido, “yo estoy todo remendado. Estoy operado de la muñeca, tengo placa, tornillos, tendón, la rodilla”. Comentó, con suma tristeza, que lo tuvieron que coser en diferentes partes del cuerpo y que está atravesando el proceso de recuperación desde que lo dieron de alta.

La pareja contrajo nupcias a mediados de año (Foto: Instagram @stefaniadearanda).

Es muy trágico que ocurran estas cosas, al ver que la persona no respondía y que seguía a exceso de velocidad y que venía chocando contra el muro de contención, pues lo que hice fue resguardar a mi esposa y al bebé, pero el golpe fue tan fuerte que yo salí por la puerta”, relató el cantante.

Ante su relato, el que fuera compañero de Michelle Vieth en Las estrellas bailan en Hoy reveló que sus abogados ya están trabajando en la demanda que interpondrá a la empresa de transporte por aplicación.

Días después de ser dado de alta, el cantante reanudó sus compromisos laborales y el fin de semana ofreció un concierto en la presentación de Los juegos olímpicos 2020 que organizó TV Azteca. El Grupo Cañaveral es el encargado de interpretar la canción oficial de la cobertura que hará la televisora del Ajusco, Con todo el corazón.

El accidente ocurrió en Houston, Texas (Foto: Capturas/Instagram @chicapicosa2).

El accidente

De acuerdo al documento que emitió la Corporación Musical Hermanos Pabón, aproximadamente a las dos de la tarde, el también productor y su esposa (con seis meses de embarazo) abordaron un taxi de una conocida aplicación de transporte terrestre para dirigirse a su hotel en la ciudad texana.

El intérprete recordó que el conductor comenzó a acelerar sin razón aparente, a pesar de los constantes reclamos, se leyó en el comunicado: “ambos se percataron, desde que abordaron el taxi, que su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad sin razón alguna sobre la carretera”.

Ante el impacto provocado por la imprudencia del chofer, Stefanía resultó con golpes en todo el cuerpo y una fractura en la pierna, fue trasladada a un hospital de maternidad. Horas más tarde se confirmó que ni ella ni el bebé se encuentran en peligro; sin embargo, aún no puede ser sometida a cirugía por temor a que no resista el procedimiento.

SEGUIR LEYENDO: