Los mordaces memes de Ninel Conde tras su aparición en “Hoy”

La famosa desató memes y críticas por su rostro que ha recibido varias intervenciones quirúrgicas

Foto: @convdevenganza / Twitter.
Foto: @convdevenganza / Twitter.

Ninel Conde, sin lugar a dudas, ha sido uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana. Durante inicios de los años 2000, fue un ícono de las telenovelas. Luego su carrera musical tendría cierto éxito y por ello es mejor conocida como “el bombón asesino”. Sin embargo, con el paso de los año años ha hecho todo para conservar su belleza característica.

En varias ocasiones la famosa indicó que haría cualquier cosa para lucir joven. No obstante, han sido muchas las intervenciones en su rostro y en su última aparición televisión, durante el programa Hoy, desató las burlas de los internautas y los memes no se hicieron esperar. Algunos expresaron que se le fueron de las manos las “restiradas”.

Foto: @odioapancho / Twitter.
Foto: @odioapancho / Twitter.

En Twitter, los usuarios criticaron la obsesión que tiene la actriz por el bisturí. Algunos ironizaron con la imagen de la famosa y la compararon con personajes antagonistas de películas como Hombres de Negro o Depredador.

También, aprovecharon para relacionar su rostro con el del famoso creepypasta: el “Ayuwoki”, que es una referencia a un animatrónico deforme del cantante Michael Jackson.

Otros usuarios la compararon con la morenista, Layda Sansores, quien también tiene muchos procedimientos estéticos en el rostro. Por otro lado, hubo quienes lamentaron que la belleza natural de la cantante se haya estropeado a lo largo de los años.

Foto: @RAFAGA301 / Twitter.
Foto: @RAFAGA301 / Twitter.

Pues es bien sabido que Conde fue un sex-symbol, que durante años acaparó portadas donde lucía la belleza de su rostro y su escultural figura.

Su obsesión por lucir hermosa la devolvió al ‘ojo del huracán’ por los procedimientos estéticos que eligió para tener un rostro “perfecto”. En 2019, se revelaron imágenes de los procedimientos a los que se somete.

El cirujano plástico Garo Kassabian publicó en su cuenta de Instagram tres videos en los que mostró cómo sometió el rostro de Ninel Conde a sustancias que promueven una piel libre de imperfecciones y una apariencia extremadamente definida.

Foto: @mauriciosolanof
 / Twitter.
Foto: @mauriciosolanof / Twitter.

Se trató de un tratamiento no invasivo que ni siquiera requirió que la cantante se internara en un hospital. De acuerdo con información del programa de Telemundo, Suelta la sopa, Ninel habría pagado seis mil dólares (122 mil 686 pesos, aproximadamente) por verse impecable a sus casi 50 años.

Lo primero que le aplicaron fue botox, un tratamiento para remover arrugas de la frente y alrededor de los ojos, así como líneas de expresión, a través de una inyección. Esa sustancia también puede usarse para levantar las cejas y suavizar las líneas de envejecimiento en el cuello.

El Dr. Kassabian explicó en su cuenta de Instagram que a Ninel se le aplicó el procedimiento no quirúrgico “game changer, para lograr un contorno de la mandíbula más definido, a través de rellenos inyectables que esculpen también el mentón de las mujeres que buscan un look femenino y delicado.

Foto: @josmar68 / Twitter.
Foto: @josmar68 / Twitter.

Por último, a la actriz se le aplicó el procedimiento conocido como “eyebright” contra las bolsas y ojeras, así como para suavizar las líneas de expresión. El médico promete que no se provocan moretones ni sangrado.

Pero los métodos elegidos por la intérprete de “callados” fueron objeto de crítica por sus fans en redes sociales, en donde le llovieron ataques por “destruir” su cara. Ante ello, Ninel reaccionó: “Cuando uno va y te haces un tratamiento ya dicen que es cirugía, bueno pues si quieren decirlo así, si los hace feliz sí mi amor, 87 cirugías, está bien, ya me da risa”.

Foto: @mauriciosolanof
 / Twitter.
Foto: @mauriciosolanof / Twitter.

Conde, quien se dio a conocer en los años noventa después de ganar un concurso de belleza en su natal Naucalpan, Estado de México, ya está acostumbrada al bullying que provoca su decisión por lucir bella.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: