K-Pop: BTS anunció su nuevo disco “Butter”

El material discográfico de la banda de K-Pop incluirá una nueva canción como regalo a sus fanáticos

Foto del viernes de los miembros de la banda de K-pop BTS posando para los fotógrafos durante una sesión de promoció nde su single 'Butter' en Seúl. 
May 21, 2021.   REUTERS/Kim Hong-Ji
Foto del viernes de los miembros de la banda de K-pop BTS posando para los fotógrafos durante una sesión de promoció nde su single 'Butter' en Seúl. May 21, 2021. REUTERS/Kim Hong-Ji

La agrupación surcoreana de K-Pop, BTS, sorprendió a sus fanáticos alrededor del mundo al anunciar la fecha de estreno de su nueva producción discográfica y, especialmente, al referir que será un regalo por el aniversario de la formación de ARMY.

La gran sorpresa que dio el fenómeno musical se trata de un pequeño CD que tendrá su más reciente éxito “Butter” y otra canción dedicada a sus fieles seguidores. El anuncio fue dado por la agencia del grupo, Big Hit Music, quien informó que la siguiente canción será alegre y llegará al corazón de todos quienes la escuchen.

El CD verá la luz el próximo 9 de julio, fecha especial para los fanáticos de la agrupación debido a que ese día se conmemora que, en el año 2013, Bangtan Sonyeondan (nombre completo del grupo) nombró como ARMY a su base de fans.

El CD se compondrá de pocas canciones (Foto: captura de pantalla de sitio web "BTS").
El CD se compondrá de pocas canciones (Foto: captura de pantalla de sitio web "BTS").

Durante el pasado fin de semana, la agrupación realizó una serie de conciertos virtuales para celebrar el octavo aniversario de la conformación de la boy band. BTS Muster Sowoozoo 2021, fue el nombre que se le dio a los recitales en donde se pudo escuchar los principales hits de la banda como Dynamite, Movin On, Stay, IDOL y más.

Fue en el concierto del domingo 13 de junio cuando los integrantes volvieron locas a las redes sociales, pidieron a sus fanáticos mantenerse al tanto de cualquier anuncio que pudiera darse a conocer, ya que habría sorpresas para la “Era Butter”.

Algunos comenzaron a especular sobre la sorpresa; sin embargo, las dudas se disiparon el día de hoy cuando se anunció que desde el 15 de junio (en horario de Corea) se puede pre guardar el disco en las principales plataformas de música y se puede apartar en caso de querer el CD en físico.

Actualmente solo se puede hacer pre save (Foto: captura de pantalla de Twitter).
Actualmente solo se puede hacer pre save (Foto: captura de pantalla de Twitter).

El pasado 21 de mayo BTS dio a conocer Butter, canción que lleva 3 semanas como número uno en la lista de Billboard Hot 100, tanto ha sido el éxito de la melodía que el nuevo disco será homónimo.

Ante las muestras de alegría y felicidad por parte de los fanáticos, BTS les mandó un mensaje: “muchas gracias por el amor que envían por la música de BTS. Estamos agradecidos con ARMY por establecer este increíble récord de el número 1 en Billboard durante tres semanas seguidas”.

El disco en físico tendrá tres versiones: el amarillo, que lleva por nombre Butter; el anaranjado, que lleva por nombre Peaches; y el último es naranja con amarillo, al cual nombraron Butter and Peaches.

Desde Dynamite, BTS no lograba permanecer tres semanas seguidas número 1 en Billboard (Foto: captura de pantalla de HBO).
Desde Dynamite, BTS no lograba permanecer tres semanas seguidas número 1 en Billboard (Foto: captura de pantalla de HBO).

Jungkook conmocionó a todos sus fans

Más allá de los anuncios, uno de los integrantes de la boy band se llevó los reflectores por mostrar sus tatuajes durante la serie de conciertos el fin de semana. Jungkook fue tendencia en Twitter debido a que los fans se emocionaron por la libertad con la que se mostró el ídolo juvenil.

Pese a que no están prohibidos los tatuajes en Corea del Sur, muchos integrantes de bandas de K-Pop o actores de doramas han decido ocultar el arte en su piel ya que muchas veces son censurados en la televisión de aquel país debido a las leyes de transmisión de contenidos.

Fanáticos celebraron la libertad de los cantantes (Foto: captura de pantalla de Twitter @taekookyes).
Fanáticos celebraron la libertad de los cantantes (Foto: captura de pantalla de Twitter @taekookyes).

Debido al atrevimiento y la libertad que mostró Jungkook durante el fin de semana ya que decidió no cubrir su cuerpo, el intérprete recibió muchas muestras de amor y felicitaciones por parte de los integrantes de ARMY quienes lo volvieron tendencia a la par del concierto.

Lo feliz que me hace ver a Jungkook mostrándose tan cual es, sin censuras, sin ropas que cubran al que se hizo para lucirlo. Lo amo, amo verlo más libre, más él. Hoy brilla más que nunca mi chiquito”, escribió una fan.

SEGUIR LEYENDO: