Lesiones y las críticas despiadadas de Lolita Cortés: así fue la segunda gala de “Las Estrellas Bailan en Hoy”

El segundo día del reality fue protagonizado por las parejas de Brandon Castañeda y Lourdes Munguía y Tania Rincón y Paul Stanley

Participantes de Bailan las estrellas en Hoy
Participantes de Bailan las estrellas en Hoy

El día de ayer se llevó a cabo la alfombra roja en la Plaza de las Estrellas para inaugurar el reality show Las Estrellas Bailan en Hoy, y apenas en el segundo día de su transmisión ya hubo una persona accidentada, Lourdes Munguía, y cayeron las terribles críticas de Lola Cortés a las parejas concursantes.

La protagonista de Muchachita se resbaló dos veces en el foro mientras ensayaba la coreografía de mambo que interpretó a lado de Brandon. Según los doctores al momento de revisarla, la actriz había sufrido un esguince de primer grado que si no evolucionaba bien podría impedir que realizara su presentación.

“Después del resbalón en el foro, vino lo peor”, relató para el programa, pues a pesar de la incertidumbre y el diagnóstico, la bailarina no perdió la actitud y la esperanza de bailar a lado de su compañero para Andrea Legarreta, Latin Lover y Lola Cortés, los jueces de esta semana.

Video: Hoy / Las Estrellas.

“Me caí por una gota de agua en el salón de ensayos”, explicó la actriz, que a pesar de su lesión interpretó su coreografía al pie de la letra y con mucha destreza.

A pesar de las adversidades, Brandon Castañeda, quien es coach fitness en el matutino, se mostró siempre en apoyo a Lourdes, por lo que la pareja salió adelante y aunque no se libró de las críticas dio un show muy bien realizado, con un vestuario verde limón que hizo lucir a la pareja muy elegante.

Inclusive, al momento de su presentación para salir al escenario, bromeó con Galilea Montijo, quien funge como presentadora del reality: “Que dicen que soy una vieja resbalosa, ya van dos veces que me resbalo”.

Pero en ese momento no terminó el drama, pues la siguiente pareja que concursó el día de hoy fue la de los conductores Tania Rincón y Paul Stanley.

Paul Stanley y Tania Rincón recibieron fuertes críticas por su coreografía en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. (Foto: @programahoy/ Instagram)
Paul Stanley y Tania Rincón recibieron fuertes críticas por su coreografía en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. (Foto: @programahoy/ Instagram)

Al principio, Stanley no se mostró muy contento de formar parte del show, por lo que el primer ensayo resultó ser un desastre. Sumado a ello, Tania Rincón tiene una agenda apretada por ser mamá, por lo que les es difícil a ambos concursantes congeniar tiempos para ensayar.

La pareja bailó una canción de reggeatón que no le gustó a los jueces, sobre todo a la implacable Lolita Cortés.

La jueza llamó molesta al coreógrafo para expresar su descontento con el show que ofrecieron los conductores. “¿Quién es el coreógrafo?”, preguntó Cortés, dejando a todo el equipo con la boca abierta.

La ex jueza de La Academia expresó que la coreografía interpretada por Stanley y Tania parecía de niños y les pidió a ambos que tuvieran más compromiso para con el show.

Incluso les dijo que el no tener tiempo no era un pretexto, pues podían ensayar en las madrugadas, pero que la presentación había sido parecida “a una tabla gimnástica”.

Foto: Hoy - captura de pantalla.
Foto: Hoy - captura de pantalla.

“Lo único que los salva es el carisma”, sentenció Cortés y les puso una calificación final de 2, la más baja hasta el momento del programa.

A pesar de los resultados de la competencia, la pareja Rincón-Stanley todavía puede salvarse mediante el voto del público.

‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ es un reality show de baile transmitido de 11:00 a 12:00 horas en el Canal de las Estrellas de lunes a viernes.

Cada semana, el programa tendrá a un juez invitado que ayudará a evaluar a las praejas, que están compuestas por Pablo Montero y Andrea Escalona, Mariana Echeverría y Lambda García, Anel y Carlos Bonavides, Michelle Vieth y Emir Pavón, Marisol González y Moisés Muñoz y Macky y El Tinieblas Jr, además de las ya mencionadas.

El voto de la audiencia definirá el puntaje asignado a cada pareja para evitar su expulsión, que se llevará a cabo semanalmente.

SEGUIR LEYENDO: