Todo sobre el regreso de ‘Soy tu fan’ al Canal 11

La retransmisión ocurrirá mientras se graba la película de esta historia

Martín Altomaro y Ana Claudia Talancón protagonizaron la versión mexicana de "Soy tu fan" (Instagram)
Martín Altomaro y Ana Claudia Talancón protagonizaron la versión mexicana de "Soy tu fan" (Instagram)

En la tarde de este 27 de marzo Ana Claudia Talancón, protagonista de Soy tu fan compartió en sus historias temporales de Instagram la captura de pantalla donde la cuenta de su club de fans avisaba a los seguidores que la serie sería retransmitida a través del Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional.

Según la información del club de fans de Ana Claudia Talancón, protagonista de la serie, este programa se emitirá todos los jueves a la 1 de la mañana. El primer episodio de este éxito televisivo se estrenó el miércoles 28 de abril de 2010 en el horario de las 10:30 de la noche.

“¡Aviso! Soy tu fan en retransmisión los jueves a la 1 am” escribió originalmente la cuenta del club de fans de Talancón, quien dio vida a la personaje Carla mejor conocida “Charly”. Para acompañar la publicación, añadieron una captura de pantalla de los horarios del Canal 11, donde se puede comprobar que efectivamente, el primer capítulo de la serie será retransmitido este jueves primero de abril.

La historia que compartió Ana Claudia Talancón en su Instagram (Foto: Captura de pantalla de Instagram @latalancon)
La historia que compartió Ana Claudia Talancón en su Instagram (Foto: Captura de pantalla de Instagram @latalancon)

El programa Soy tu fan fue transmitido del 2010 al 2011 y tuvo dos temporadas, fue protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, la trama gira en torno a la historia de una chica deprimida por haber terminado una relación de tres años quien conoce a Nicolás en una cafetería, el chico consigue ganarse el amor y cariño de Charly con mucho esfuerzo y perseverancia.

Esta serie está basada en una comedia argentina creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, tuvo su estreno en Canal 11 y en su momento rompió niveles de audiencia dentro de la televisión pública.

En febrero de 2021, once años después del episodio final de la serie mexicana Soy tu fan, la protagonista de la serie ya había realizado dos publicaciones en su cuenta de Instagram de lo que parecía ser el regreso de esta producción, por lo que sus seguidores se mantenían a la expectativa. En ese momento se confirmaron los rumores con origen en mayo de 2020, ya que se dio a conocer que el elenco estaba reunido para trabajar en la película de la continuación de esta historia.

En la foto se podía apreciar a Veronica Langer (Marta Molina), Martín Altomaro (Nico Cruz), Juan Pablo Medina (Iñaqui Díaz de Olavarrieta) y Johanna Murillo (Fernanda De la Peza). También apareció Dolorez Fonzi, protagonista de la versión argentina y creadora del proyecto.

La foto que desató las especulaciones de la nueva producción de "Soy tu fan" (Foto: Instagram de @latalancon)
La foto que desató las especulaciones de la nueva producción de "Soy tu fan" (Foto: Instagram de @latalancon)

Un percance que ocurrió dentro de este canal fue la polémica por el comportamiento de John Ackerman con la escritora Sabina Berman, ya que subió de tono y tras la cancelación de John & Sabina, el Canal 11 informó que prepara un programa para cada uno por separado, sin embargo los internautas no quieren dejar pasar el tema y ahora recordaron el violentómetro que el Instituto Politécnico Nacional instituyó para no minimizar y darse cuenta de las actitudes machistas que se ejercen en cualquier tipo de relación ya sea entre parejas o en el ámbito laboral.

Mientras algunos televidentes del programa atacaron precisamente a la dramaturga al llamarla “histérica feminista” por hacer visible los lapsos donde Ackerman deliberadamente la ignoraba en el programa de ambos, muchos otros opinaron que las actitudes de John no eran para nada respetuosas y lo acusaron de no ser misógino.

Sabina acudió hasta en ocho ocasiones a la dirección de Canal Once para denunciar el acoso laboral horizontal que estaba viviendo por parte de su compañero, John Ackerman, con el que hasta esta semana compartía el programa televisivo que nació para ser plural en ideas y que se tornó unidireccional, con la línea editorial marcada prácticamente por Ackerman, explicó la conductora.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Chicharito Hernández quebró en llanto durante un entrenamiento; aceptó estar en un momento complicado

El delantero del LA Galaxy compartió un motivador mensaje en su Instagram donde aseguró estar motivado para sobrepasar este bache

Tokio 2020: el impresionante bateo de Japón que sentenció la segunda derrota de México en Beisbol

Con dos cuadrangulares, Japón consolidó su segunda victoria en el torneo y obligó a México a disputar el primer duelo de repechaje contra la selección de Israel

Star One D2, el nuevo Satélite que Carlos Slim puso en órbita para crecer su emporio

El empresario mexicano busca incrementar la cobertura de su telefonía móvil y televisión de paga

Ulrich Harlan, el semidiós gurú de los Hare Krishna que pese a su voto de celibato fue un abusador sexual serial

Más conocido como Paramadvaiti Swami, este líder religioso de origen alemán era adorado entre sus fieles, pero detrás de su poder y aparente santidad se escondía un agresor sistemático de mujeres. Varias de ellas se atrevieron finalmente a denunciarlo

Adam Wagner: “No se pueden tirar a la basura los derechos humanos para proteger la salud”

El abogado británico, especializado en abusos por parte del Estado, explica por qué es un gran error minimizar la perspectiva legal en el debate sobre las medidas tomadas durante la pandemia, señala que muchas decisiones se adoptaron de forma poco democrática y anticipa un riesgo enorme hacia adelante: que muchas de las peores prácticas de este tiempo se vuelvan permanentes
MAS NOTICIAS