La tierna foto con la que Rebecca de Alba recordó su romance con Ricky Martin

La conductora compartió una imagen de la entrega del Grammy Latino en el año 2003

Compartir
Compartir articulo
Rebecca de Alba compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de hace 18 años (Instagram: dealbarebecca)
Rebecca de Alba compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de hace 18 años (Instagram: dealbarebecca)

Rebecca de Alba y Ricky Martin fueron durante siete años una de las parejas más emblemáticas de la escena mundial del espectáculo. El romance comenzó cuando Ricky Martin dejó el grupo infantil Menudo y se mudó a la Ciudad de México para seguir con su trayectoria, en donde de Alba se convirtió en su compañera y, tras un tiempo de amistad, decidieron comenzar una relación.

Ocho años después de su ruptura con Rebecca, el 29 de marzo del 2010, Ricky Martin hizo público a través de su cuenta de Twitter que tenía una relación con el chileno Cristóbal Olivos y que era homosexual. Este jueves, Rebecca recordó esa relación con una fotografía que compartió con la leyenda “No empiecen”, pues después de las declaraciones de Ricky Martin, Rebecca recibió también críticas muy duras.

La fotografía fue tomada durante una entrega del Grammy Latino en el año 2003, en la cual estuvo nominado por “La canción del año” por Tal vez. En ese entonces, Ricky Martin estaba consolidando su exitosa carrera y escalando poco a poco al punto máximo de su trayectoria. Rebecca estuvo con él desde su primer álbum como solista.

La foto fue tomada durante la entrega del Grammy Latino en 2003 (Instagram: dealbarebecca)
La foto fue tomada durante la entrega del Grammy Latino en 2003 (Instagram: dealbarebecca)

En enero de este año, Rebecca de Alba platicó detalladamente sobre esa época en una entrevista con Yordi Rosado, en donde comentó que “Era una cosa tan bonita, que nos enamoramos y punto”. Además de narrar el cómo se conocieron, de Alba contó también cómo fue que su amistad se volvió poco a poco un romance.

Basta de ponerle etiquetas a las relaciones. Si tú quieres estar con alguien es porque quieres estar, eres correspondido. Es como ya un acuerdo entendido”, dijo de Alba, pues entre la fama de Ricky y su trabajo como presentadora, la relación a veces se volvía muy complicada.

Rebecca de Alba estudió periodismo en Colorado, Estados Unidos, y en México es conocida principalmente por su trabajo como presentadora en el programa de entrevistas matutino Un Nuevo Día con César Costa. También tuvo una participación destacada en el certamen de belleza Miss México, pues obtuvo el segundo lugar como modelo.

infobae

Debido a su trabajo y a la fama que alcanzaba por Ricky Martin, tuvieron que separarse varias veces durante la relación. Incluso confesó que no fueron los siete años seguidos, sino que hubo muchas pausas intermedias: “Las idas y regresadas de Rick y yo fueron varias veces, pero en la gira de Livin’ la vida loca lo pude acompañar más tiempo”.

Además, Rebecca también habló de lo sólida y tranquila que era la relación: “Simplemente te entiendes muy bien todo. No tienes que hacer ningún esfuerzo para ser feliz con tu pareja”.

Después de la declaración de Ricky Martin sobre su sexualidad, Rebecca comentó en la misma entrevista que mucha gente la señaló de ser una tapadera y que si él era gay, ella también lo era.

“Cuando él lo dijo, para mí no fue ninguna sorpresa. A veces pienso, ¿y qué importa si lo sabía o no lo sabía? ¿Y qué importa si resulta te enamoras perdidamente de una persona que tiene una preferencia sexual pero te es fiel y te respeta? ¿Y qué importa si una persona es gay si lo que vale la pena es de qué está hecha, qué valores tiene, qué te aporta, qué te da?”, comentó

Otra razón por la que la relación de Ricky Martin y Rebecca de Alba fueron blanco de polémicas fue por la diferencia de edad, ya que el cantante es seis años más chicos que la modelo: “Me criticaban muchísimo de que cómo andas con un chavito y después todo el mundo me decía cuál era la estrategia para andar con el más chavo”.

SEGUIR LEYENDO: