“Mi felicidad entera”: Christian Nodal mostró orgulloso a su mamá y a Belinda

La familia del cantante superó los estragos del coronavirus y lo celebró con un festejo

Después de un descanso en redes sociales, el cantante y compositor mexicano Christian Nodal compartió un video de Belinda junto a su madre, Cristy Nodal, quien ha superado un año sumamente dificil y estrenó un nuevo look.

“Mi felicidad entera”, escribió el cantante cuando compartió un video a través de Twitter de la estrella pop y de su madre mientras entablaban una conversación. Ambas en una actitud sumamente cómoda y relajada.

La pareja disfrutó de una tarde en familia en la costa sinaloense. El padre de Christian, el señor Jaime González, compartió algunos videos de sus hijos y su esposa disfrutando de la vista y celebrando que la salud ha regresado a la casa de los Nodal.

“Así se despide el virus. Hay que dar gracias a dios por estar vivos. Bendiciones”, escribió el también productor sobre un video en el que se le ve brindando con un caballito lleno de, lo que se presume, es tequila. Con este festejo, la familia celebró la recuperación de la madre del cantante, quien además fue fotografiada con un radical cambio de look.

Christian Nodal presumió qué complementa su felicidad

Desde su cuenta oficial de Instagram, Cristy Nodal compartió una serie de videos mostrando un nuevo corte de cabello. El peinado, hasta la altura de las orejas y con un lado de la cabeza rapado, está en tendencia durante este año, es muy diferente al que llevó durante casi todo el 2020.

La madre del cantante presumió su nuevo aspecto a más de 300 mil seguidores con un conjunto estampado con un patrón cebra y una camisa larga de color negro. Cristina Nodal además complementó el atuendo con unos lentes obscuros y uñas largas a juego.

La señora Nodal mandó un contundente mensaje sobre su nueva actitud ante la vida con la canción “Jodida pero contenta” de la cantante española Concha Buika. “Tú me has doblado pero yo aguanto, dolida pero despierta por mi futuro. Con miedo, pero con fuerza”, dice la melodía que acompaña la hisotria que publicó Cristy para presumir su corte.

Este cambio de apariencia podría deberse a la pérdida de cabello que la madre del intérprete admitió haber padecido en fechas recientes.

2020 me dejaste sin aliento y hasta sin cabello pero no te llevas mi fe y mis ganas de salir adelante, aún tenemos mucho que festejar duele el alma de partida de nuestros seres queridos pero sgura estoy aquí en la tierra seguirían celebrando la vida! Gracias por todas sus oraciones poco a poco voy saliendo adelante”, escribió Cristy haciendo también referencia a la pérdida que vivió la familia.

Silvia Cristina Nodal vía Instagram
Silvia Cristina Nodal vía Instagram

Recientemente, la familia Nodal se enfrentó al deceso de un familiar a causa del coronavirus. En redes sociales, la esposa del productor Jaime González dio a conocer la noticia del fallecimiento del tio abuelo de Chtistian, quien llevó por mote “Benny”.

“No alcanzamos a despedirnos mi niño (...) Nos faltó darnos carrilla porque el bicho nos alcanzó. Segura estoy que te hicimos feliz como tú a nosotros! Gracias por tanto, mi querido Benny”, escribió Cristina en una publicación con fotografias del recién fallecido y su familia.

El deceso también afectó al intérprete de “De los besos que te di”, quien estaba a tan sólo un día de celebrar su cumpleaños número 22 el pasado 11 de enero, y tuiteó: " Qué dicifil es celebrar la vida después de tanta muerte”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: