Eran cuatro hermanos: la historia en donde Eleazar “N” habló sobre la pérdida de su hermano mayor

El actor dio una entrevista en donde habló sobre sus mayores pérdidas en la vida

Eleazar "N" habló sobre la pérdida de su hermano y situaciones familiares (Foto: Fb/Eleazar Gómez)
Eleazar "N" habló sobre la pérdida de su hermano y situaciones familiares (Foto: Fb/Eleazar Gómez)

El polémico caso de Eleazar “N” ha sido uno de los periodos más complicados para la familia del actor, pues a pesar de que diversos rumores apuntaban a que el actor saldría libre luego de que siga su juicio ante las supuestas agresiones contra su pareja, Stephanie Valenzuela, se confirmó que pasará otros dos meses más en prisión.

Sin embargo, la historia de la familia de Eleazar no sólo tiene para contar la actual tragedia por la que pasa sino también la pérdida del hermano mayor de la familia, de nombre Hixem, quien decidió quitarse la vida cuando apenas tenía 18 años.

Según informó la revista TV Notas en una entrevista hecha a Eleazar “N” que publicada hace tiempo, el actor reveló uno de los misterios más íntimos de la familia y es que todo se remonta a su infancia, cuando él, Hixem, Jairo y Zoraida formaron un grupo infantil con apoyo del entonces productor Luis de Llano. El grupo musical se llamaba “Los Rollers Gómez”.

Zoraida y su familia han pasado por situaciones familiares complicadas (Foto: Instagram @zoraidagomezmx)
Zoraida y su familia han pasado por situaciones familiares complicadas (Foto: Instagram @zoraidagomezmx)

La agrupación, como muchas de su tiempo, no logró generar el éxito que esperaban por lo que se terminó disolviendo. A pesar de este tropiezo, tanto Eleazar como Zoraida siguieron adelante y se prepararon para convertirse en miembros de la farándula, pero al parecer, debido a un caso severo de depresión, Hixem atentó contra su vida.

Este evento fue un golpe muy duro para el entonces muy joven Eleazar, quien tenía apenas 16 años en ese momento y sintió la pérdida de una persona a la cual calificó como con quien tenía una relación especial, por lo que al morir, decidió encomendarse a él como un “ángel guardián”.

Además de la pérdida de su hermano, la familia tuvo que enfrentar desde jóvenes la separación de sus padres, algo que por supuesto, lo dejó muy marcado pues a pesar de que afirmó que nunca le faltó una figura paterna, sin embargo también confesó que cuando su padre falleció, algunas rencillas habían hecho que se separaran y le dolió mucho saber que falleció y que no pudo estar a su lado:

Siempre hemos sido muy unidos; es algo de lo que estoy muy agradecido con la vida, de tener la familia que tengo y porque mi madre nos ha dado una gran educación y nos enseñó a estar juntos, y eso será por el resto de nuestras vidas
Eleazar "N" seguirá en el Reclusorio Norte hasta 
 mediados de enero del 2021 (Foto: Instagram@eleazargomez333)
Eleazar "N" seguirá en el Reclusorio Norte hasta mediados de enero del 2021 (Foto: Instagram@eleazargomez333)

Eleazar no saldrá de prisión este año

El día de ayer, el abogado de Stephanie Valenzuela informó que el juez decidió no dejar que Eleazar “N” saliera en libertad condicional y que tendrá que pasar otros dos meses en prisión, específicamente en el Reclusorio Norte, a la espera de la resolución por el caso de lesiones en contra de la cantautora peruana.

Será hasta a mediados de enero del 2021 cuando se sabrá si el actor podrá recuperar la libertad o si seguirá el proceso desde prisión. La confusión reinó durante las primeras horas del día de ayer 20 de noviembre luego de que la prima del actor, Yanira Díaz, informara que Eleazar habría salido del reclusorio bajo libertad condicional pero fue hasta que finalizó la audiencia que se confirmó que permanecerá detenido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Ya pagó ante la sociedad”: las desafortunadas declaraciones de una prima de Eleazar “N” en su audiencia

“Ver cómo se había derrumbado todo lo que yo había logrado con mucho esfuerzo”: Juan Osorio reveló como superó sus adicciones

Rebeldes de la historia: Poncho Herrera se alejó de RBD pero protagoniza “El baile de los 41”, que descubrió una sociedad homosexual secreta

“Siempre pa’ lante”: así fue la reaparición de Zoraida Gómez en la tv después del escándalo de su hermano Eleazar

MAS NOTICIAS