Jennifer Aniston cautivó en una nueva producción fotográfica

La actriz, de 51 años, posó ante las cámaras para una campaña publicitaria

Compartir
Compartir articulo
Jennifer Aniston deslumbró en una nueva producción fotográfica
Jennifer Aniston deslumbró en una nueva producción fotográfica

Jennifer Aniston mostró su increíble físico en una impresionante producción. En la sesión fotográfica, la actriz, de 51 años, exhibe su cuerpo mientras demuestra algunos movimientos de yoga y sale a correr.

Además de convertirse en el rostro de la campaña de diciembre de la marca Vital Proteins, Aniston también asumirá el rol de directora creativa de la firma.

En las fotografías, la actriz -que se prepara para el regreso de “Friends” a la pantalla chica- luce varios conjuntos deportivos que dejan entrever su trabajado cuerpo.

Aniston anunció que se asociaría con la marca el miércoles. Con una foto en Instagram de ella mostrando todos sus productos de Vital Proteins, la estrella de Hollywood dio a conocer que incursionaba en este nuevo negocio.

La producción de Jennifer Aniston (The Grosby Group)
La producción de Jennifer Aniston (The Grosby Group)

“Nuestra fuerza comienza desde adentro, así que elijo una buena nutrición y los suplementos adecuados para comenzar mi día”, compartió la famosa en declaraciones a la revista People. El año pasado, el entrenadora personal de Aniston, Leyon Azubuike, compartió detalles detrás de la tonificada musculatura de la actriz.

En una entrevista realizada para la revista estadounidense Women’s Health, Azubuike reveló Aniston puede llegar a entrenar hasta siete días por semana. “Si sé que Jen no está grabando nada es muy distinto que si sé que va a estar ocupada con rodajes o recibiendo algún premio. No voy a destrozar sus piernas en el gimnasio el día anterior”, comentó el entrenador.

Los abdominales son el punto protagónico de la rutina de la estrella. También incluye en sus entrenamientos spinning, pilates y yoga.

“Le encantan los aguacates, el aceite de coco, el salmón, el aceite de pescado; todo lo que sea grasas saludables”, agregó Azubuike con respecto al plan alimentario que lleva la actriz, además de las sesiones de entrenamiento de 45 minutos.

El 11 de febrero la actriz más querida por el pública cumplió 51 años y lo celebró posando para la revista Interview, donde mostró su esbelta figura.

Jennifer Aniston para la revista Instyle
Jennifer Aniston para la revista Instyle

En 2016, la protagonista del drama “The Morning Show”, le confesó a la revista Elle que la pasta era su comida favorita cuando tenía ganas de hacer trampa con su dieta.

En cuento a lo laboral, Aniston se prepara la segunda temporada del programa de Apple TV y en el esperado regreso de “Friends” en un especial de dos horas para HBO Max, que fue pospuesto por la pandemia de coronavirus.

La reunión de ‘Friends’ fue reprogramada para comienzos de marzo. Parece que se viene un año ocupado. ¡Y esa es la manera que me gusta!”, afirmó Matthew Perry, llevando tranquilidad a su millón y medio de seguidores.

El último reencuentro público de algunos de los protagonistas de Friends tuvo lugar en septiembre pasado, durante la ceremonia de entrega de los premios Emmy 2020. Allí, a través de una comunicación por videollamada, se mostraron juntas Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow. “¿Viven juntas?”, les preguntó Jimmy Kimmel, anfitrión del evento. “Llevamos viviendo juntas desde 1994”, respondió con humor la ex esposa de Brad Pitt, haciendo referencia al año en que comenzó a emitirse la serie.

Los protagonistas de la comedia, así como sus creadores, David Crane y Marta Kauffman, habrían pedido por este programa el doble del salario que cobraban por cada episodio de la mítica serie, una cantidad que los medios estadounidenses estiman que rondará los USD 2.5 o 3 millones.

El especial se rodará en el estudio 24 de la sede de Warner Bros en Burbank (California), el mismo lugar en el que se filmó la serie original,

Seguir leyendo: