Los seis dedos de Kim Kardashian que enloquecen a las redes sociales

La estrella está siendo duramente criticada por gastar USD 1 millón en su cumpleaños 40 en un isla privada con 30 amigos y familiares, pero también se convirtió en blanco de comentarios por una anomalía en uno de sus pies

Compartir
Compartir articulo
Kim Kardashian gastó USD 1 millón para festejar su cumpleaños en una isla privada con 30 amigos y familiares (@kimkardashian)
Kim Kardashian gastó USD 1 millón para festejar su cumpleaños en una isla privada con 30 amigos y familiares (@kimkardashian)

La mediática Kim Kardashian siempre es noticia. Ahora está siendo objeto de bromas en las redes sociales debido a los dedos de sus pies. Más concretamente, por aparecer en una fotografía donde aparenta tener seis dedos.

La semana pasada la millonaria se llevó a toda la familia y amigos más cercanos a una isla desierta, tras haberlos obligado a hacer cuarentena. Esto para que los festejos fueran totalmente “covid free”. Una escapada que generó polémica cuando la pandemia de coronavirus sigue en curso.

La imagen que ahora se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartida por la empresaria el miércoles por la noche y fue tomada en su fiesta de cumpleaños en una isla paradisíaca.

Kim invitó a 30 familiares y amigos para celebrar su 40 cumpleaños en The Brando, un lujoso resort en la Polinesia Francesa.

La foto que generó dudas sobre si Kim Kardashian tiene seis dedos en un pie
La foto que generó dudas sobre si Kim Kardashian tiene seis dedos en un pie

“¿Son realmente seis dedos?”, “¿Tiene Kim 6 dedos en un pie?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo de la publicación. Sin embargo, hace aproximadamente un mes, ya se había hablado mucho del tema, lo que obligó a la esposa del rapero Kanye West a mostrar que tiene cinco dedos.

"Es una parte de mi pie que, cuando me pongo un zapato así, aplasta otra parte y, en la foto, no sé por qué, parece un sexto dedo. Espero que esto responda a las preguntas sobre mis seis dedos, porque solo tengo cinco dedos en cada pie ", dijo.

La protagonista del reality “Keeping Up with the Kardashians” también fue acusada de editar en exceso una de las fotos que compartió junto a sus hermanas, Kourtney y Khloé, durante la estadía de cinco días en la isla que le costó USD 1.000.000.

Kim Kardashian con sus hermanas. Los usuarios aseguran que editó tanto la foto que hay un parte de un brazo que no aparece
Kim Kardashian con sus hermanas. Los usuarios aseguran que editó tanto la foto que hay un parte de un brazo que no aparece

Kardashian alquiló un avión para trasladar al grupo a una de las islas más impresionantes del mundo en Tahití, que cuenta con 35 villas de una, dos y tres habitaciones, todas con piscinas privadas y que tiene un valor de hasta USD 20.000 la noche.

Salieron de Los Ángeles el 20 de octubre en el Boeing 777-200LR de Crystal Cruises, que cuenta con 88 camas planas, un restaurante y un bar, y regresaron cinco días después. “El grupo se limitaba a los familiares y amigos más cercanos de Kim. Todos fueron examinados por COVID-19 antes de partir en medio de la noche en un Boeing 777 privado”, reveló una fuente al sitio Page Six.

Kim Kardashahian con sus hermanos durante los festejos que se extendieron durante cinco días (@kimkardashian)
Kim Kardashahian con sus hermanos durante los festejos que se extendieron durante cinco días (@kimkardashian)

El Brando Resort, la isla privada de Marlon Brando, es conocido como uno de los mejores complejos turísticos ecológicos del mundo. El hotel de lujo cuenta con dos restaurantes gourmet, dos bares, un lujoso spa y un huerto de frutas orgánicas.

El viaje de la mediática generó disgusto entre anónimos y famosos de Hollywood. La fundadora de KKW Beauty publicó varias fotografías con familiares y amigos, mientras celebraban su cumpleaños sin una mascarilla a la vista o manteniendo la distancia social. No obstante, el texto que compartió Kim fue lo que más molestó.

Fue duramente criticada en línea, con usuarios que calificaron el evento de “tono sordo e insensible’” y celebridades como Colin Hanks y Ronan Farrow se burlaron de su insólita explicación. Además recibió terribles comentaros por haber malgastado test de COVID-19 para una fiesta.

Después de dos semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, compartió Kardashian en las redes.

“Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, así que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida”, añadió en el texto publicado en Instagram.

Kim Kardashian reveló que había pedido a los invitados que se pusieran en cuarentena durante dos semanas antes de las celebraciones en Tahití (@kimkardashian)
Kim Kardashian reveló que había pedido a los invitados que se pusieran en cuarentena durante dos semanas antes de las celebraciones en Tahití (@kimkardashian)

A pesar de que reconoció tener una vida privilegiada y tomó nota de las precauciones que se tomaron para evitar la propagación del COVID-19, los usuarios de Twitter no la perdonaron.

"No he visto a mi familia en 4 meses y estoy absolutamente aterrorizado por la posibilidad de transmitir COVID-19 a mis padres. Espero que te hayas divertido fingiendo que las cosas eran normales, pero piensa en aquellos de nosotros que nos quedamos en el mundo real ", tuiteó una persona a Kardashian.

“Estoy leyendo esto porque la mitad de mi oficina fue despedida hoy”, escribió otro.

Sin embargo, parece que a la mediática estadounidense poco le importan lo que digan de ella sobre sus lujosas vacaciones, que tuvieron lugar en medio de la pandemia, ya que continuó subiendo imágenes y videos de los festejos.

SEGUIR LEYENDO: