“Que opinen lo que quieran”: María José se molestó por comentarios sobre el romance entre Christian Nodal y Belinda

En una rueda de prensa, las coaches de La Voz México se mostraron incómodas ante las preguntas que cuestionan el noviazgo de “la pareja del momento”

Belinda se mostró incómoda en rueda de prensa ante las dudas de su noviazgo con Christian Nodal (Video: Instagram)

La llamada “pareja del momento” no ha parado de mantenerse en los titulares de espectáculos, pues desde que se dio a conocer su romance, de inmediato se posicionaron en el ojo mediático, y en los comentarios de la gente quien ha lanzado tanto críticas positivas, como suspicacias que apuntan a que el romance entre Belinda y Christian Nodal no es del todo genuino.

A pesar de que los flamantes novios no han dejado de demostrar su amor con cariñosos mensajes en redes sociales, apareciendo de la mano en las entrevistas y compartiendo sus momentos juntos en, por ejemplo, la playa de Punta Cana, donde viajaron para celebrar el cumpleaños número 31 de Belinda, los dimes y diretes no han cesado.

Fue el proyecto de La Voz México, donde ambos cantantes aseguraron haber encontrado el amor. Antes sólo se habían visto una vez en una entrega de premios, donde Belinda incluso bajó del escenario en plena canción, mientras interpretaba el tema Amor a primera vista, para acercarse a Nodal y cantarle una estrofa de la canción.

Fue a principios de agosto cuando la pareja dio a conocer públicamente su relación (Foto: Instagram: belindapop / nodal)
Fue a principios de agosto cuando la pareja dio a conocer públicamente su relación (Foto: Instagram: belindapop / nodal)

Este lunes se llevó a cabo la final del reality show de talentos, en el que se coronó como ganador el joven Fernando Sujo, de 16 años, quien fue el representante del Equipo Nodal, llevando al cantante de regional mexicano al triunfo. Christian recibió las felicitaciones de sus compañeros, los restantes coaches que fungieron como guía para los talentos del canto que se presentaron en el show.

Durante la emisión, fue Belinda quien subió al escenario para abrazar a su novio y felicitarlo por ser el ganador de la primera emisión en la que participa, y tras darse a conocer los resultados, los cantantes ofrecieron una rueda de prensa en la que la cantante protagonizó un momento incomodo al verse asediada por preguntas que no le gustaron.

Fue en las redes sociales donde se hizo viral un video en el que se ve a Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José, coaches del programa de TV Azteca, contestando algunas preguntas de integrantes de la prensa. Sin embargo, la cantante de temas como Luz sin gravedad y Sapito se mostró molesta tras ser cuestionada sobre su romance con el cantante originario de Caborca, Sonora.

Fue en el foro de La Voz donde Belinda partió un pastel por sus 31 años (Captura de pantalla - YouTube- Ventaneando)
Fue en el foro de La Voz donde Belinda partió un pastel por sus 31 años (Captura de pantalla - YouTube- Ventaneando)

La incomodidad de Belinda comenzó cuando un reportero le cuestionó qué pensaba acerca de las críticas que ha recibido en sus redes sociales por mantener un noviazgo con Christian Nodal, a lo que tanto la cantante como María José se mostraron displicentes.

“Yo voy a contestar por ti, que opinen lo que quieran”, dijo la ex integrante de Kabah antes de que Belinda pudiera contestar, y después retomó la palabra y dijo “Nosotros sabemos lo que pasa”, dando a entender que su relación se maneja en sus propios términos y no le afectan los señalamientos provenientes del exterior.

Más adelante en la conferencia de prensa, otra persona le preguntó a la también actriz de melodramas como Cómplices al rescate cómo enfrentaba los comentarios en su contra, siguiendo con el tema de su noviazgo con Christian Nodal.

La pareja voló a Punta Cana a celebrar el cumpleaños de la cantante (Foto: Instagram @nodal)
La pareja voló a Punta Cana a celebrar el cumpleaños de la cantante (Foto: Instagram @nodal)

“Nosotros sólo vemos las cosas positivas y bonitas, no nos concentramos en las malas críticas”, fueron las palabras de “Beli” mientras movía la cabeza con un gesto de negación y un aire de enojo.

Tras dichas declaraciones, la también modelo y el cantante Ricardo Montaner se levantaron de sus asientos para dar por terminada la rueda de prensa, pero antes de abandonar el lugar se le escucha decir a Belinda: “Otra jodida pregunta”.

El clip fue compartido por la cuenta de un club de fans llamado BeliYNodal en Instagram con el siguiente texto: “Cuándo será el día en que la gente deje de hacer preguntas tan obvias, ya por favor déjenlos en paz”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Belinda desafía a Christian Nodal y posa con provocativo vestido

“Qué bueno que la muchacha encontró el amor”: Lupillo Rivera dijo que no borrará su tatuaje con el rostro de Belinda

La otra mujer en la vida de Christian Nodal que compite con Belinda