Hanna Jaff y cómo el COVID-19 arruinó a esta mexicana su entrada a la realeza británica

La protagonista de "Made In Mexico" se casará con el Barón de Teynham a finales de año

Hanna Jaff no tuvo la boda que planeó para el 11 de julio (Foto: Instagramhannajaff)
Hanna Jaff no tuvo la boda que planeó para el 11 de julio (Foto: Instagramhannajaff)

Hanna Jazmin Jaff Bosdet, mejor conocida como Hanna Jaff, es una estrella de reality show y filántropa que tuvo una historia de amor digna de los cuentos de hadas. Henry Roper-Curzon, es su pareja y un miembro de la familia real británica, su amor creció en cuestión de meses y en enero pasado le pidió matrimonio.

Los planes estaban listos para hacer dos ceremonias: una en junio en la residencia oficial de Henry, Pylewell Park. Y una boda religiosa el pasado 11 de julio en la Ciudad de México. Por desgracia, ellos también sufrieron las consecuencias de la pandemia por coronavirus (COVID-19) y todo se tuvo que suspender.

La estrella de “Made in Mexico” escribió en su cuenta de Instagram acerca de la tristeza que le daba el hecho de que su boda tuviera que haber sido aplazada. Sin embargo, aseguró estar optimista al saber que a final de año, sus vidas quedarán unidas.

Antes de la imprevista pandemia, hoy hubiera sido nuestra boda. Lo que me duele es saber que hoy hubiera estado con mi prometido, familia y amigos que extraño mucho. Esta pequeña inconveniencia es lo de menos a comparación de los que hemos perdido, sufrido y las luchas que muchos otros enfrentan durante este tiempo. Estoy agradecida con Dios por cada día que me bendice e ilusionada de casarme con mi -próximamente- esposo a fin de año”, explicó en una imagen que capturó el momento en el que Henry le propuso matrimonio.

Henry Roper-Curzon le propuso matrimonio después de cuatro mese de relación (Foto: Instagram/hannajaff)
Henry Roper-Curzon le propuso matrimonio después de cuatro mese de relación (Foto: Instagram/hannajaff)

Últimamente Jaff ha compartido su vida en cuarentena a través de su red social. Aunque no ha sido fácil, la tecnología de hoy en día le ha ayudado a hablar con quienes más extraña, todo sin perder el estilo. Hace unos meses compartió una fotografía de ella en un vestido de gala rojo, durante una reunión por videollamada.

“¡Fiesta virtual en casa! Extrañando mucho a mis amigos y vida normal. Espero que todos se encuentren bien y en muy buena salud”, deseó a todos el pasado mayo.

Pero también publicó una imagen de su prometido en la que admitió que lo ha extrañado, pues llevaban más de 100 días separados. Mientras él está en Inglaterra, Jaff ha pasado la cuarentena en San Diego, California (Estados Unidos).

“La distancia realmente hace crecer el cariño. Te das cuenta de que tienes que estar agradecido por lo que tienes todos los días. Vivo en Londres, pero el 10 de marzo vine a San Diego y, debido al cierre, no pude regresar al Reino Unido”, reveló la filántropa en una entrevista a la revista Hola! US.

Jaff fortaleció se relación con sus familiares (Foto: Instagram/hannajaff)
Jaff fortaleció se relación con sus familiares (Foto: Instagram/hannajaff)

Sin embargo, la distancia solamente hizo que su relación se fortaleciera, gracias al apoyo que su prometido le ha dado.

Todos los días extraño a Henry. Incluso he tenido un par de crisis a causa de eso. Esta experiencia nos dejó con una relación más sólida, habilidades de comunicación y aprendimos mucho más sobre los demás y sobre nosotros mismos

A pesar de todo, Jaff ha aprovechado este tiempo para volver a sus raíces y reconectar de manera diferente con su familia, ya que desde que no ha vivido con ellos desde los 17 años.

Este encierro me dio la oportunidad de realmente pasar tiempo con mi familia y amigos más cercanos nuevamente, casi me sentí como un retiro antes de casarme y comenzar un nuevo capítulo
Jaff ha aprovechado este tiempo para poder ponerse al día con sus actividades pendientes (Foto: Instagram/hannajaff)
Jaff ha aprovechado este tiempo para poder ponerse al día con sus actividades pendientes (Foto: Instagram/hannajaff)

Mientras tanto, ha aprovechado este tiempo para poder ponerse al día con sus actividades pendientes.

“Mi tiempo libre consistía en tiempo virtual con mi prometido, amigos y familiares, hacía ejercicio, meditaba, me ponía al día con mis lecturas, trabajaba en mi libro y planificaba las festividades de mi boda. Principalmente enfocado en la superación personal, proyectos personales y nuevas metas”, explicó a la publicación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA