Captaron a Danna Paola en plena juerga con una compañera de “Élite”

Este martes se viralizó un clip donde aparece la actriz y cantante mexicana tomando tequila y cantando canciones típicas mexicanas

Compartir
Compartir articulo
"Brindo porque brindar es preciso" es el texto con el que los fans de Danna Paola compartieron el video (Video: Instagram @dannapaolaphoto)

La cantante mexicana Danna Paola volvió a encender la controversia en las redes sociales luego de que se filtrara un video donde aparece disfrutando de una noche de juerga con la actriz Georgina Amorós, entre otras personas, mientras se le escucha cantar a todo pulmón emblemáticas canciones mexicanas como Cielito lindo y La puerta negra, en lo que parece una cantina tradicional del país.

En el clip que fue difundido por la cuenta dannapaolaphoto, manejada por seguidores de la también actriz, se le ve muy efusiva y contenta, con un caballito de tequila en la mano, un destilado de alcohol que representa la bebida insignia de México, junto a la actriz que interpreta el personaje de Cayetana en la serie Élite en la que ambas jóvenes se conocieron y convivieron por más de un año.

Además se nota cómo conviven con otras personas y se someten a la caja de toques, un socorrido aparato de uso común en las cantinas, donde se pone a prueba la resistencia de los comensales a dosis elevadas de electricidad.

En octubre de 2019, las dos chicas vivitaron sitios emblemáticos de la Ciudad de México (Foto: Instagram @dannapaola)
En octubre de 2019, las dos chicas vivitaron sitios emblemáticos de la Ciudad de México (Foto: Instagram @dannapaola)

Aunque no se sabe si es un video reciente, pues no se especifica la fecha en que fue captado, y aunque se infiere que se trata de una grabación realizada durante el pasado mes de octubre, este martes se hizo viral acaparando los marcadores de tendencias en internet.

Respecto a Danna Paola, además de su notable éxito en la pantalla chica y en las plataformas musicales, la artista de 25 años triunfa también en las redes sociales, donde tan solo en Instagram cuenta con más de 26 millones de seguidores, quienes no se pierden detalle de las andanzas de su artista dentro y fuera de los escenarios.

La amistad entre estas dos populares chicas surgió en los sets de grabación de la serie juvenil española, y ya es muy conocida por el público debido a que no es la primera vez que se les ve juntas, incluso el año pasado se le vio a Georgina en México, donde Danna la recibió y se encargó de mostrarle emblemáticos sitios de la ciudad de México.

Las amigas acudieron a una fiesta mexicana de Día de muertos (Foto: Instagram @dannapaola)
Las amigas acudieron a una fiesta mexicana de Día de muertos (Foto: Instagram @dannapaola)

Hasta marzo de 2020, Danna fue parte de Elite, donde dio vida a la engreída y soberbia chica mexicana Lucrecia; sin embargo, la entrega número tres de la historia fue la última en la que participó, pues en la cuarta temporada, al igual que otros personajes de la serie, la mexicana no estará presente. Dicha terminación en el proyecto parece no haber afectado sus relaciones personales ni la amistad que forjó en los foros con Georgina.

En octubre de 2019, cuando salieron a la luz unas imágenes en las que Danna aparecía al lado de Amorós paseando por distintas partes de la Ciudad de México, entre las que destacó una fotografía donde aparecen brindando a bordo de un globo aerostático que recorrió los cielos de Teotihuacán, la amistad de las dos jóvenes ha levantado admiración y suspicacias.

Las dos chicas se han mostrado muy unidas desde su incursión en "Élite" (Foto: Instagram @dannapaola)
Las dos chicas se han mostrado muy unidas desde su incursión en "Élite" (Foto: Instagram @dannapaola)

En la visita de Georgina al país azteca, ambas amigas acudieron también a la emblemática Casa Azul de Frida Kahlo, ubicada en Coyoacán, y a una fiesta de disfraces donde la cantante de Mala fama fungió como la pareja de Amorós, usando un traje masculino, mientras que la actriz detrás de “Cayetana” usó un largo vestido blanco con alas de ángel; ambos vestuarios fueron inspirados en los de una pareja del mismo sexo en la serie Euphoria.

El disfraz que usaron la noche de Halloween fue inspirado por la serie "Euphoria" (Foto: Instagram: @dannapaola)
El disfraz que usaron la noche de Halloween fue inspirado por la serie "Euphoria" (Foto: Instagram: @dannapaola)

Para una parte del público, el hecho de que Amorós haya visitado México únicamente para pasar tiempo con Danna Paola, y que se les vean tan unidas y cercanas ha causado sospechas entre algunos seguidores y miembros de la prensa, quienes incluso han insinuado que podría tratarse de una sutil declaración en torno a que su relación va más allá a la de la amistad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: