“Se portaron horroroso conmigo”: Mark Tacher habló de su divorcio de Cynthia Alesco

El actor descartó volver a casarse, al menos en un corto lapso

Mark Tacher se separó de Cynthia Alesco el año pasado (IG: tacherman)
Mark Tacher se separó de Cynthia Alesco el año pasado (IG: tacherman)

Mark Tacher tuvo un breve matrimonio con Cynthia Alesco, pero las dificultades que enfrentó lo han dejado sin ganas de volver a casarse.

En abril pasado se supo que los actores ya estaban separados. Alesco reveló que la boda religiosa ya no se llevó a a cabo y el mismo mes el propio Tacher confirmó que la relación con su esposa terminó en junio de 2019.

“Mi relación la terminé en junio del año pasado. Sí se hizo un matrimonio civil de un minuto y medio, fue en una situación que estábamos planeando ella y yo para dar una sorpresa en la boda religiosa, pero eso fue como en abril más o menos del año pasado. En junio decidimos terminar la relación de ambas partes”, dijo al programa Venga la alegría en abril de este año.

Cynthia Alesco reveló el año pasado que ya no habría boda religiosa (IG: cynthiaalesco)
Cynthia Alesco reveló el año pasado que ya no habría boda religiosa (IG: cynthiaalesco)

En la misma charla negó por completo que la causa de su separación hubiera sido una infidelidad suya, como sugerían algunas versiones. “Lo que se está diciendo de mí es una mentira infundada y ya se están tomando las medidas necesarias”.

Desde entonces había optado por no contar detalles de la separación, pero el protagonista de La Hija del Mariachi ofreció recientemente una entrevista para el programa Sale el Sol en donde dejó claro que su matrimonio con Alesco fue una experiencia muy amarga y la decisión de separarse fue de ambos.

“No me arrepiento de haberme casado porque pues ¿ya para qué?, ¿de qué sirve que me arrepienta?, ahora nada más pues es que sí jamás lo volvería a hacer”, dijo sobre el final de su relación con la actriz.

Señaló que en su caso, por el momento, ve “imposible” un nuevo matrimonio. “Yo creo que tendrían que pasar muchos años, casarse, firmar papales, ¡híjole!”.

El actor insinuó que la actitud de Alesco cambió radicalmente una vez que firmaron los papeles que los convirtieron en marido y mujer.

Mark Tacher y Cynthia Alesco se separaron hace más de un año
Mark Tacher y Cynthia Alesco se separaron hace más de un año

“La gente como que de repente con esos papeles se creen que tienen derechos extras de los que no deberían tener y ahí es donde está completamente fuera de lugar, para mí, ya el matrimonio, o sea por qué la gente cambia, y exige y hace cosas que no hacía antes de firmar ese papel, y ahí es donde está terrible porque entonces ahí es donde viene la desconfianza”, detalló.

El hermano de Alan Tacher fue más allá y expresó que no la pasó nada bien durante su matrimonio.

“La última vez que firmé un papel... se portaron horroroso conmigo desde que firmé, entonces no, yo ya viví esa experiencia y lo veo difícil”.

Debido a la pandemia de COVID-19 el divorcio no ha podido concretarse, pero el actor comentó que ya solo falta que los juzgados retomen sus actividades para quedar legalmente separado de Alesco.

 (Foto: Twitter@Telemundo)
(Foto: Twitter@Telemundo)

“Ya está todo metido, ya está todo aclarado, ya es todo un hecho, ya nada más falta que abran para que se ponga la debida firma y ya”.

Y si el matrimonio con ella no fue sencillo, tampoco lo ha sido el proceso de divorcio, pese a que lo han llevado con total privacidad. “No ha sido tan fácil, créeme, ojalá hubiera sido fácil, ha sido una situación en la que yo he tenido que aguantar muchas cosas, muchos vituperios”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Despierta América” en cuarentena: Alan Tacher dio positivo a COVID-19 y sus compañeros fueron aislados



MAS NOTICIAS