Danna Paola cumple 25 años: triunfos y polémicas de la estrella que protege los detalles de su vida amorosa

La actriz y cantante nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México

Compartir
Compartir articulo
Danna Paola cumple 25 años (IG: dannapaola)
Danna Paola cumple 25 años (IG: dannapaola)

“Yo creo en ese tipo de amores y eso que me va fatal”, confesaba a sus seguidores en Instagram una conmovida Danna Paola el pasado abril después de ver The Notebook.

La actriz y cantante, quien este 23 de junio cumple 25 años, es conocida por compartir aspectos de su trabajo y su vida cotidiana a través de redes sociales, pero eso sí, cualquier asunto relacionado con algún noviazgo queda bajo su resguardo.

Y es que en más de 20 años de carrera, que comenzó en 1999 con la serie Plaza Sésamo, en contadas ocasiones Danna ha hablado abiertamente de alguna relación amorosa.

Danna comenzó su carrera cuando era una niña (Foto: Twitter)
Danna comenzó su carrera cuando era una niña (Foto: Twitter)

Se sabe, por ejemplo, que tuvo un largo romance con Eleazar Gómez, su compañero en Atrévete a Soñar, la telenovela que la catapultó, pero nunca contaron detalles al respecto.

Recientemente se le relacionó en la ruptura de Sebastián Yatra con Tiene Stoessel, pero la cantante descartó cualquier romance.

A Danna la señalaron en la ruptura de Sebastián Yatra y Tini
A Danna la señalaron en la ruptura de Sebastián Yatra y Tini

Lo que sí demostró Danna es que puede reírse de ella misma y es que hace algunas semanas estrenó el sencillo “Sola”, que promovió usando un pequeño clip de su visita a Ventaneando, donde Pati Chapoy le señalaba su soledad.

En alguna ocasión en Twitter se desahogó hablando de la triste historia detrás de su canción Dos extraños, inspirado en una persona de la que se despedió en una noche lluviosa antes de viajar a España para grabar la serie Élite.

Video: Danna Paola.

De hecho, esa serie permitió a Danna alcanzar fama internacional, pues incluso el futbolista Neymar es fan de la producción de Netflix y el año pasado celebró su cumpleaños junto a la estrella mexicana.

Junto a Neymar, el año pasado (Instagram)
Junto a Neymar, el año pasado (Instagram)

Ese trabajo ha sido uno de los grandes logros de Danna, que -no obstante su juventud- ya puede presumir en su currículum varias producciones destacadas como la ya mencionada Atrévete a Soñar, o La Doña, la serie de José José y su participación como juez en La Academia.

Danna en Élite (Danna Paola) dice saber quién mató a Polo (Captura de pantalla)
Danna en Élite (Danna Paola) dice saber quién mató a Polo (Captura de pantalla)

El programa de TV Azteca la hizo regresar a México y a las pantallas chicas.

También la convirtió en tendencia en redes sociales y en figura de memes y stickers para WhatsApp luego de su enfrentamiento con uno de los concursantes.

Danna Paola supo que Gibrán se había referido a ella como “cul*ra” y lo enfrentó en una transmisión en vivo.

Danna Paola se mostró implacable con Gibrán (Captura de pantalla)
Danna Paola se mostró implacable con Gibrán (Captura de pantalla)

“Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie”, señaló la intérprete.

“No vengo a ser tu amiga tampoco. Si te caigo bien o mal, no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente o tus fans te digan yo no sé a qué regresaste a este proyecto. Hay mucha gente allá afuera que tiene talento y puede ocupar tu lugar”, sentenció la intérprete.

Una nueva polémica se desató a su alrededor apenas hace unas semanas, cuando el payaso Ricardo González “Cepillín” la criticó por negarse a saludarlo cuando se conocieron en Monterrey hace años.

El payaso no tuvo las mejores palabras para Danna Paola (IG: miembrosalairetv/ dannapaola)
El payaso no tuvo las mejores palabras para Danna Paola (IG: miembrosalairetv/ dannapaola)

“Hay gente como Danna Paola que dice ‘le tengo fobia a los payasos’, porque es una pobre tarada, con todo respeto. Un día me dijo ‘ay no, te tengo miedo’, pobrecita. Alguien que yo le tenga así fobia se llama Danna Paola”.

La cantante no avivó la polémica y prefirió seguir con su vida habitual en medio de la cuarentena por coronavirus que ha documentado ampliamente en su cuenta de Instagram.

En la misma red social, Danna compartió una imagen en ropa interior para hablar sobre la autoaceptación.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

“Los espejos destruyen nuestra mente... #LoveYourself”, escribió para acompañar la imagen que fue ampliamente celebrada.

Aunque se supo que no estará en la cuarta temporada de “Élite”, parece que Danna se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Y eso que después de Atrévete a Soñar pensó en el retiro.

infobae

“Ahora no sé para donde voy, no sé si quiero seguir en esto, pero siempre hay algo que vuelve a mí, algo que me llena de luz, de creatividad y de decir: voy a seguir en esto y haciendo lo que amo...porque al final me muero si no canto o actúo”, comentó Danna sobre ese oscuro momento.

Con 25 años, Danna puede presumir orgullosa más de 20 trabajos en televisión, cuatro obras de teatro, cuatro películas y cinco álbumes de estudio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: