“Creí que eras mi incondicional amigo”: Danna Paola reclamó a un servicio de entrega de comida

La actriz y cantante se mostró molesta en Twitter, donde ventiló que la empresa de delivery la dejó sin desayunar

Compartir
Compartir articulo
La queja de Danna Paola obtuvo gran cantidad de retweets (Foto: archivo)
La queja de Danna Paola obtuvo gran cantidad de retweets (Foto: archivo)

Danna Paola continúa dando de qué hablar aun en su cuarentena, pues cuando no está lanzando un sencillo, creando graciosos vídeos en TikTok, o compartiendo su día a día a través de las instastories, la cantante aparece en los trending topics de las redes sociales.

En esta ocasión, la intérprete de Mala fama empleó su cuenta de Twitter para quejarse del servicio de entrega a domicilio Uber Eats, aplicación estadounidense que hace pocos días lanzó una mediática campaña de publicidad protagonizada por Luis Miguel.

Por medio de un tuit y con tono irónico, la actriz denunció al servicio y expresó su molestia hacia la app, comentando que no recibió el pedido que había ordenado horas antes.

“Gracias Uber Eats México, me quedé esperando mi desayuno. Creí que eras mi incondicional amigo”, fue el texto con el que a las 2:16 de la tarde llegó a los casi 10,000 favs.

La cantante está por cumplir 25 años y ya recibió su primer regalo, una perrita (Foto: Instagram @DannaPaola)
La cantante está por cumplir 25 años y ya recibió su primer regalo, una perrita (Foto: Instagram @DannaPaola)

Las reacciones de los fans de la actriz no se hicieron esperar y enviaron cientos de mensajes en contra de la empresa por dejar a su estrella sin la orden de comida que solicitó: ‘Quién dejó sin desayunar a mi princesa’, ‘Qué poca, qué mal servicio’, ‘Eso no se le hace a una reina del pop’, fueron algunos de los comentarios recibidos.

Algunos de sus seguidores le recomendaron otros servicios de entrega a domicilio, e incluso algunos le ofrecieron llevarle comida: “Yo tengo lentejas, humildemente, te las llevo a donde estés”, “Yo te invito a comer lo que quieras, princesa”, “Sólo dime qué se te antoja y ahí me tienes en la puerta de tu casa”.

Quien también aprovechó el momento fue la competencia, la empresa Sin Delantal, quien se ofreció a enviarle a la cantante el desayuno de mañana miércoles, e incluso jugó con la letra de su canción Contigo.

La competencia aprovechó la exposición del tuit para ofrecer sus servicios (Foto: captura de pantalla)
La competencia aprovechó la exposición del tuit para ofrecer sus servicios (Foto: captura de pantalla)

La nueva integrante de la familia

Aunque aún faltan algunos días para que Danna cumpla 25 años, la cantante ya ha comenzado a recibir regalos, siendo una perrita nombrada Lu, como su personaje en la serie Élite, el primero de ellos. A través de sus historias en Instagram, la actriz narró: “Ayer estaba muy campante en mi casa haciendo ejercicio, llegó mi papá y me cantó Feliz cumpleaños. Traía algo en los brazos, me morí de amor, me derretí y ahí está”, dijo en un pequeño clip titulado “Bienvenida a la familia”.

Lu, la nueva mascota de Danna Paola (Video: Instagram @DannaPaola)

La polémica aparición de “el sol”

Apenas el pasado 28 de mayo, Luis Miguel apareció por sorpresa en un comercial de la compañía multinacional que denunció Danna Paola, y su participación dividió opiniones en las redes sociales, donde los memes y chistes no se hicieron esperar.

Luis Miguel es una de las figuras más conocidas en el imaginario popular mexicano, y su fama recobró un segundo aire luego de que llevara parte de su vida a la plataforma de streaming, Netflix.

Esta noche voy a cenar fetuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, refiere Luis Miguel en el vídeo y termina el anuncio diciendo “Mi incondicional amigo”, al tiempo que aparece sobre su piano una bolsa con el logo del patrocinador.

Luis Miguel en comercial de Uber Eats (Foto: Captura de pantalla)
Luis Miguel en comercial de Uber Eats (Foto: Captura de pantalla)

En el contexto de la contingencia sanitaria por coronavirus y las consecuencias negativas que ésta ha tenido en la economía, algunos internautas no dudaron relacionar la aparición de Luis Miguel con dicha situación, señalando: “Si Luis Miguel nuestro sol está anunciando Uber Eats, ¿qué nos espera a los simples mortales? Pinche crisis.”, “Luis Miguel anuncia Uber Eats. La crisis económica está aquí y está cabrona, amigos”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: