Ricky Martin suspendió toda su gira en México por coronavirus

El artista se suma a la lista de celebridades que han cancelado o pospuesto sus presentaciones en México

Ricky Martin ha cancelado sus conciertos en Guadalajara, Monterrey y Zacatecas luego de la confirmación de los distintos gobernadores.
Ricky Martin ha cancelado sus conciertos en Guadalajara, Monterrey y Zacatecas luego de la confirmación de los distintos gobernadores.

El puertorriqueño Ricky Martin canceló todos sus conciertos de su tour en la república debido al brote del covid-19.

La primera presentación en cancelarse fue la del miércoles 18 de marzo la Arena VFG en Guadalajara luego de que Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco confirmara hoy que se suspenderán las actividad masivas en el estado debido al covid-19, entre ellas además

Del mismo modo, su concierto en la Sultana del Norte programado para hoy viernes 13 de marzo fue cancelado de acuerdo con el comunicado oficial de la Arena Monterrey; previamente Ricky Martin había informado que no daría conferencia de prensa a medios y que llegaría directo al recinto.

El boricua daría este viernes su primer concierto (Foto: archivo)
El boricua daría este viernes su primer concierto (Foto: archivo)

Además el gobernador Alejandro Tello en Zacatecas confirmó en conferencia de prensa la suspensión de la presentación de Ricky Martin programada para el lunes 16 de marzo en el Multiforo de la Feria Nacional.

Finalmente, Ricky Martin a través de sus redes sociales dio a conocer que “se ha decidido posponer hasta nuevo aviso los conciertos correspondientes a la gira ‘Movimiento’ del artista internacional Ricky Martin programado en diferentes ciudades de México durante el mes de marzo y abril”.

El anuncio también señala que “la difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo, es de vital importancia hacer todo lo posible para resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de la gira”.

El cantante promueve el tour "Movimiento" (Foto: Franco Fafasuli)
El cantante promueve el tour "Movimiento" (Foto: Franco Fafasuli)

El tour “Movimiento” abarcaba las siguientes ciudades: Querétaro, el 20 de marzo en Hípico de Juriquilla; Ciudad de México, el 21 de marzo en Foro Sol; Aguascalientes, el 25 de marzo en Megavelaria de la Isla San Marcos; Veracruz, el 27 de marzo en World Trade Center; Puebla, el 28 de marzo en Auditorio GNP Seguros; Guanajuato, el 2 de abril en Poliforum León y Coahuila, el 4 de abril en Forum Mundo Imperial.

“Movimiento” terminaba en México, después de realizarse en Puerto Rico, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay. Antes de esta cancelación, la gira realizó 12 presentaciones en los distintos países.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Reyes de España dan negativo a prueba de Coronavirus pero Letizia permanecerá en cuarentena

Naomi Campbell compartió sus extremas medidas para prevenir el coronavirus

Coronavirus en México: Andrea Legarreta cuestionó las medidas del gobierno

MAS NOTICIAS