Amigo de Luis Miguel compartió foto inédita de su juventud

Jorge “El burro” Van Rankin causó sensación al dar a conocer una imagen de Luis Miguel rodeado de amigos en una piscina

Compartir
Compartir articulo
Luis Miguel y "El Burro" se reencontraron durante un cameo dentro de la primera temporada de su serie. (Foto: Instagram @burrovan)
Luis Miguel y "El Burro" se reencontraron durante un cameo dentro de la primera temporada de su serie. (Foto: Instagram @burrovan)

La controversia en torno a la vida persona de Luis Miguel lleva varios años persiguiéndolo: las incógnitas en cuanto a la relación con su papá Luisito Rey, su ascenso a la fama internacional, las suspicacias relacionadas con una vida desenfrenada y el paradero final de su mamá Marcela Basteri son rumores que se han ido alimentando a través de los años.

Desde el estreno de “Luis Miguel La Serie”, cuya primera temporada fue todo un éxito en la plataforma Netflix, y que está en pleno rodaje de una secuela, se han avivado las teorías al rededor de la historia de vida del cantante, quien siempre se ha mantenido bajo un halo enigmático y reservado, al grado de haber sido llamado “el gran solitario” por la periodista mexicana Claudia de Icaza, la cual en el pasado lanzó al mercado una biografía no autorizada por el cantante y donde revela detalles sórdidos de su vida.

Y aunque la producción estelarizada en distintas etapas de la vida de Luis Miguel por Diego Boneta reveló ciertos detalles de la vida del intérprete de “Ahora te puedes marchar” que no eran del todo conocidos, muchos aspectos de su vida siguen quedando en el misterio.

La carrera de Luis Miguel tomó un segundo aire gracias a la transmisión de su serie biográfica. (Foto: Instagram LMXLM)
La carrera de Luis Miguel tomó un segundo aire gracias a la transmisión de su serie biográfica. (Foto: Instagram LMXLM)

Jorge “El burro” Van Rankin, presentador mexicano de Televisa, fue en su momento uno de los amigos más cercanos al “Sol”, pues convivieron durante sus años de adolescencia y juventud dentro del mismo círculo amistoso. El también actor, quien ha declarado tener muchos años sin considerarse amigo de Luis Miguel, compartió en su cuenta de Instagram un “flashback” a la juventud del cantante en una nostálgica fotografía que de inmediato dio de qué hablar.

Con el título “Los verdaderos protagonistas de Luis Miguel”, en referencia a la popular serie biográfica, “El burro” colgó una imagen donde se puede apreciar a siete jóvenes disfrutando de una albercada en un día soleado, dando cuenta de la cercana amistad que, presumiblemente, cuenta con varios episodios vividos en Acapulco, Guerrero, el puerto mexicano emblemático de parrandas y descanso de Luis Miguel y su grupo de amigos.

La fotografía fue tomada a mediados de la década de los 80. (Foto: Instagram @burrovan)
La fotografía fue tomada a mediados de la década de los 80. (Foto: Instagram @burrovan)

En la foto se puede reconocer al artista y al conductor de televisión, el primero dentro del agua y sin playera, y el conductor del programa “Hoy” fuera de la alberca; aunque el gran ausente en la imagen fue el actor y empresario Roberto Palazuelos, de quien es sabido tuvo cercanía amistosa con “Luismi” en su juventud y formó parte del mismo círculo social.

“¡Palazuelos en esa época enfiestaba por otros rumbos!”, fue lo que Jorge Van Rankin contestó en su propia publicación al notar que las personas preguntaban por él. Y aunque sus seguidores le preguntaron la identidad de los demás entonces jóvenes que aparecen en la foto, el conductor que saltara a la fama en la década de los 90 con el irreverente programa de entrevistas “El calabozo” no reveló los nombre ni dio mayor detalle de la ubicación donde la imagen fue captada.

La relación amorosa que en su juventud sostuvo Luis Miguel con la fotógrafa Mariana Yazbek duró unos seis meses. (Foto: Especial)
La relación amorosa que en su juventud sostuvo Luis Miguel con la fotógrafa Mariana Yazbek duró unos seis meses. (Foto: Especial)

Ya en el pasado, Van Rankin se había visto renuente a detallar información sensible de sus años de amistad con “Micky”: “Las cosas fuertes que viví con Luis Miguel me las llevo hasta la tumba y nunca las voy a contar porque no se me hace de cuates”, declaró hace un par de años.

La foto no pasó desapercibida y de inmediato generó miles de likes y decenas de comentarios: “No manches, qué guapo es Micky desde siempre”, “Los meros meros y no hay más”, “No inventes, esa foto vale millones”, “Cómo serían esas rumbas locas”, “¿Y el Cadete Tello?”, “El escuadrón de la muerte V.I.P.”, “Cuando calienta el sol”, “Saquen el perico, pues”, “Puro chavito bien”, fueron algunos de los mensajes que su público, compuesto por más de 600, 000 seguidores, le hizo llegar.

La publicación cuenta hasta el momento con más de 23,000 ‘favs’ y cientos de comentarios.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: