Diego Boneta reconoce que el papel de Luis Miguel le cambió la vida
Diego Boneta reconoce que el papel de Luis Miguel le cambió la vida

A unos días de que comenzaran las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, en la Ciudad de México, el actor Diego Boneta fue captado caracterizado como el intérprete.

El programa Ventaneando captó al actor y a otros integrantes del elenco como Camila Sodi y Juanpa Zurita, a su llegada a uno de los llamados de grabación.

Camila Sodi lució su cabellera más rubia, un cambio de look que ya había compartido a través de su cuenta de Instagram, para dar vida a Issabela Camil (que en la serie se llama Erika).

Juanpa Zurita, quien da vida a Alex Basteri -hermano menor de Luis Miguel, también fue visto a su llegada al llamado, pero evitó dar declaraciones al programa de TV Azteca.

Camila Sodi ya había mostrado su cambio de imagen (IG: camilasodi)
Camila Sodi ya había mostrado su cambio de imagen (IG: camilasodi)

Quien sí habló para Ventaneando fue Diego Boneta, a quien se le vio vestido de negro y con el peinado característico de Luis Miguel hace algunas décadas.

Boneta sólo sonrió cuando la reportera le preguntó si habría escenas candentes con Camila Sodi, como ocurrió en la primera temporada.

Acerca de lo que los espectadores podrán ver en los nuevos episodios, Boneta expresó con cautela (pues se sabe que tienen prohibido hablar del contenido de la historia):

Yo creo que va a haber un poquito de todo, especialmente las cosas que más gustaron”.

Video: Ventaneando/TvAzteca.

Boneta expresó su felicidad por estar de nueva cuenta en este proyecto de Netflix.

"Estoy muy feliz de estar otra vez filmándola, que es una serie que a mí me cambió la vida y estoy feliz".

Dijo desconocer si Luis Miguel ya había tenido oportunidad de ver algunas escenas de la nueva temporada y acerca de la fama y el cariño que obtuvo en toda Latinoamérica a través de su personaje, el actor comentó:

"Me encanta que sea un proyecto mexicano que haya hecho eso".

El pasado 11 de febrero, Diego Boneta anunció a través de Instagram el inicio de las grabaciones de la serie en la Ciudad de México.

Foto: Diego Boneta/Instagram.
Foto: Diego Boneta/Instagram.

"Ya es oficial, el primer día de llamado de Luis Miguel. Estoy que no me lo puedo creer, aquí a darle con todo", dijo el actor en un video para Instagram que grabó en una de las locaciones de esta nueva entrega.

En la misma red social compartió una fotografía en la que mostraba su mano, ya con el atuendo para caracterizarse como Luis Miguel.

Después de algunas especulaciones que incluso señalaban que Fernando Colunga podría dar vida al intérprete mexicano en una etapa más madura, el pasado enero se confirmó que la segunda temporada de la serie comenzaría grabaciones en febrero y con Diego Boneta como protagonista.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie

"Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", se indicó en un comunicado.

Ya en el teaser difundido se pudo apreciar la radical transformación física que tendrá Boneta para intepretar a Luis Miguel en distintas etapas.

En el mismo video, por las canciones que se escuchan (Cómo es posible que a mi lado y México en la piel) se entiende que la historia abarcará de 1996 a 2005, pues en esos años fueron estrenadas.

Según el comunicado de Netflix, en los nuevos episodios se podrá ver cómo Luis Miguel luchó para encontrar un balance entre su vida familiar y profesional.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: