A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez

El director y su esposa Daniella Pick tuvieron a su primer hijo en Tel Aviv, donde la pareja se mudó recientemente para el nacimiento

Compartir
Compartir articulo
Tarantino y su esposa Daniella Pick se convirtieron en padres este sábado en Tel Aviv, Israel (EFE)
Tarantino y su esposa Daniella Pick se convirtieron en padres este sábado en Tel Aviv, Israel (EFE)

El primer hijo del director de cine Quentin Tarantino con su esposa, la cantante y modelo israelí Daniella Pick, nació este sábado en un hospital de la localidad de Tel Aviv, donde la pareja se mudó recientemente para el nacimiento. Se desconoce el sexo del bebé.

Un representante del realizador estadounidense confirmó la noticia y transmitió la “felicidad” de la pareja a los medios, que este domingo especulaban sobre el nombre del bebé.

Tarantino, de 56 años, y Pick, de 36, se casaron en 2018, anunciaron el embarazo el pasado mes de agosto y su propósito de tenerlo en Israel donde se quedarán después del parto.

A la fiesta de casamiento asistieron, entre otros, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Uma Thurman. El evento fue organizado por el productor Harvey Weinstein, semanas antes de que saliera a la luz el escándalo de abusos sexuales en el que está involucrado el productor.

Tarantino y Daniella Pick en Cannes , 2019. (Photo by ANTONIN THUILLIER / AFP)
Tarantino y Daniella Pick en Cannes , 2019. (Photo by ANTONIN THUILLIER / AFP)

La pareja se conoció durante la promoción de Tarantino por la película Inglorious Basterds (Bastardos sin Gloria) en 2009 y, más tarde, Pick tuvo una breve aparición en su última película Once Upon a Time in Hollywood, producción que le dio a Brad Pitt su primer Oscar.

Daniella es una de los cinco hijos del reconocido compositor israelí Svika Pick y su ex esposa Mirit Shem Or e inició su carrera como cantante a dúo con su hermana Sharona y apareció en una ronda de clasificación del popular concurso anual de Eurovisión en 1998. También fue parte de la versión israelí del reality show “Big Brother” (Gran Hermano).

Tarantino ha dicho con frecuencia que se retirará del cine después de su décima película (que sería la próxima). Si lo concreta, ahora tendrá más tiempo para pasar tiempo con su hijo.

En 2016, el prestigioso director, quien estuvo en pareja muchos años con la actriz Mira Sorvino, fue invitado a inaugurar el Festival de Cine de Jerusalén.

Tarantino y su pareja se establecieron en Tel Aviv.“Amo el país y la gente es muy amable", reconocía en una entrevista.. Además, el director aseguró que estaba aprendiendo hebreo. “No quiero que mi niño hable un idioma que no puedo entender”, afirmó.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA: