La confesión de Lisa Marie Presley sobre su relación con Michael Jackson: “Me metí en todo esto y te voy a salvar”

La hija de Elvis Presley confesó en 2003 que pensó que podría “salvar al mundo” junto al “Rey del pop"

Compartir
Compartir articulo
Lisa explicó que Jackson la buscó desde que era una adolescente (Foto: AP)
Lisa explicó que Jackson la buscó desde que era una adolescente (Foto: AP)

Lisa Marie Presley y Michael Jackson estuvieron casados entre 1994 y 1996 y aunque han pasado más de 15 años desde entonces, los detalles de la relación siguen causando revuelo. Es así que la confesión de que ella decidió “intentar salvarlo” volvió a revivir la polémica en torno a la pareja.

En una entrevista que la hija de Elvis Presley ofreció en 2003 a la revista The Rolling Stone, y que volvió a adquirir relevancia durante los últimos días, la cantante mencionó cómo fue el inicio de su historia de amor con el “Rey del Pop”.

Lisa explicó que Jackson la buscó desde que era una adolescente, pero en aquella época mantenía una relación con Danny Keough, quien se convertiría en su primer esposo.

Él quiere conocerte; él piensa que eres muy bonita”, recordó las palabras del abogado de Jackson, a lo que ella pensó: “Estaba completamente enamorada de Danny, y pensé que era extraño, y no tenía ningún interés en conocerlo”.

Estuvieron casados entre 1994 y 1996
Estuvieron casados entre 1994 y 1996

Pero el interés romántico surgió años después cuando una amiga en común los volvió a conectar: “Él fue muy real conmigo desde el principio. Inmediatamente entró en esta explicación completa de lo que sabía que la gente pensaba de él y cuál era la verdad”.

Presley aseguró que la definición de un Michael Jackson “incomprendido”, pero también muy divertido y que maldecía, la atrapó y fue así que tomó la decisión de casarse para rescatarlo.

“Siempre decía: 'La gente no pensaría que estoy tan loca si vieran quién demonios eres realmente: que te sientas y bebes y maldices y eres jodidamente gracioso, y tienes mala boca, y no tienes esa voz alta todo el tiempo. No sé por qué crees que eso funciona para ti, porque ya no funciona'”.

Pero todo se agravó cuando comenzaron las acusaciones de abuso infantil, momento que Jackson aprovechó para contarle su versión de la historia y así todo le pareció una “situación de extorsión”.

Simplemente creí todo lo que dijo, por alguna razón. Es muy extraño, porque no hay muchas personas a las que les permita ver quién es realmente; probablemente sólo haya cinco o seis personas, sin incluir a los niños, que hayan visto quién es realmente”, comentó.

Presley aseguró que la definición de un Michael Jackson “incomprendido”, pero también muy divertido y que maldecía, la atrapó   (Credit: Photo by Mediapunch/Shutterstock)
Presley aseguró que la definición de un Michael Jackson “incomprendido”, pero también muy divertido y que maldecía, la atrapó (Credit: Photo by Mediapunch/Shutterstock)

“Me metí en todo esto y te voy a salvar”, recordó Presley sobre el momento en que se casó con “El Rey del Pop”, momento en que también pensó en “todas esas cosas que estaba haciendo, la filantropía y los niños y todas estas cosas, eran increíbles, y tal vez podríamos salvar el mundo juntos".

Sobre la imagen reservada, enigmática y marginada de Jackson, la hija del “El Rey del Rock and Roll” profundizó: “Creo que le funcionó manipular esa imagen por un tiempo. La cámara hiperbárica y toda esa mierda del mono y la mierda del elefante. Lo hizo misterioso, y creo que pensó que era genial. Pero luego fracasó, como siempre lo hace”.

El año pasado Lisa Marie Presley firmó un acuerdo millonario para escribir un libro con impactantes revelaciones no sólo sobre su padre, el cantante Elvis Presley, sino también sobre Michael Jackson, con quien estuvo casada.

De acuerdo con el portal Page Six, que informó en exclusiva del acuerdo, el libro de Lisa Marie será una “bomba” y obtendrá entre USD 3 y 4 millones por publicar con Gallery Books.

Una fuente aseguró a ese sitio que el libro “promete revelaciones impactantes sobre Michael Jackson y un conocimiento completamente nuevo de Elvis”.

El año pasado Lisa Marie Presley firmó un acuerdo millonario para escribir un libro con impactantes revelaciones no sólo sobre su padre, el cantante Elvis Presley, sino también sobre Michael Jackson (Credit: Photo by Globe Photos/mediapunch/Shutterstock)
El año pasado Lisa Marie Presley firmó un acuerdo millonario para escribir un libro con impactantes revelaciones no sólo sobre su padre, el cantante Elvis Presley, sino también sobre Michael Jackson (Credit: Photo by Globe Photos/mediapunch/Shutterstock)

MÁS SOBRE ESTE TEMA