Macaulay Culkin reveló que la última vez que vio a Michael Jackson fue en un baño y negó abusos por parte del “rey del pop”

En una entrevista con la revista Esquire, que lo tiene de portada, el actor contó por primera vez sobre su último diálogo con el cantante, fallecido en 2009, y defendió a su amigo, acusado por abuso de menores

Compartir
Compartir articulo
En una entrevista con la revista Esquire, Macaulay Culkin habló de su relación con Michael Jackson
En una entrevista con la revista Esquire, Macaulay Culkin habló de su relación con Michael Jackson

Han pasado casi quince años desde que Macaulay Culkin vio por última vez a Michael Jackson en persona. Como recordó la ex estrella infantil en una entrevista recientemente publicada en la revista Esquire, el actor vio por última vez a la leyenda del pop en el Tribunal Superior del Condado de Santa Bárbara en 2005, donde Culkin testificó como testigo en el juicio contra el cantante, en el que Jackson fue absuelto por abuso a un menor. Según el protagonista de Mi pobre angelito, se cruzaron en el baño mientras la corte estaba en un receso.

“Mejor no hablemos. No quiero influir en tu testimonio”, le dijo Jackson, lo que provocó la risa de los dos, según recuerda Culkin sobre ese encuentro. Luego se abrazaron y siguió cada uno su camino. Jackson murió de un paro cardíaco cuatro años después, el 25 de junio de 2009, a causa de una intoxicación aguda por propofol y benzodiazepina.

Sobre las acusaciones contra Jackson, algunas de las cuales son el foco del explosivo documental de 2018, Leaving Neverland, Culkin sostiene que nunca fue víctima de ningún tipo de abuso por parte del “Rey del pop” y tampoco fue testigo de este accionar por parte del artista."Voy a comenzar con la verdad: nunca me hizo nada. Nunca lo vi hacer nada. Y si tuviera algo de qué hablar, lo haría totalmente. Y a estas alturas no tengo motivo alguno para guardarme cualquier información al respecto. Pero no, nunca vi nada; él nunca hizo nada", sentenció el actor, que siempre defendió a su amigo.

El "rey del pop" y Macaulay Culkin mantuvieron una polémica amistad
El "rey del pop" y Macaulay Culkin mantuvieron una polémica amistad

Hoy en día, el actor nominado al Globo de Oro se mantiene ocupado con su sitio web de estilo de vida y podcast, Bunny Ears, y pronto desea convertirse en padre. “Practicamos mucho”, dijo a la revista, haciendo referencia a él y a su novia, Brenda Song. “Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione. Porque nada te excita más que cuando tu mujer entra en la habitación y dice: ‘Cariño, estoy ovulando’", bromeó.

A los 39 años, parece que la estrella está contenta con cómo ha resultado su vida hasta ahora, haciendo referencia a las dificultades con la fama y los problemas con su familia. ”No estaba trabajando en una mina de carbón. Yo no era un niño soldado. Mi padre no estaba abusando sexualmente de mí. Ciertas cosas jodidas sucedieron, pero las cosas jodidas les pasan a los niños todo el tiempo, y no salen del otro lado".

En su entrevista con la edición estadounidense de la revista Esquire, que le dedica su portada, Culkin contó por primera vez toda la verdad sobre sus años de convivencia con Michael Jackson. Un relato que no deja en buen lugar a Wade Robson y James Safechuck, quienes alegan que el artista abusó sexualmente de ellos cuando eran niños, ya que el actor niega que él haya vivido algo parecido a lo que ellos aseguraron.

Obtuve dinero, obtuve fama, tengo una hermosa novia y una hermosa casa y hermosos animales. Me llevó mucho tiempo llegar a este lugar, y tuve que tener esa conversación conmigo mismo y, sinceramente, no es tan malo. No quiero nada, y necesito aún menos. Soy un buen hombre”, declaró el actor a la publicación.

Macaulay Culkin reveló que fue al casting de la última película de Tarantino, "Once Upon A Time In Hollywood", pero no salió bien
Macaulay Culkin reveló que fue al casting de la última película de Tarantino, "Once Upon A Time In Hollywood", pero no salió bien

Culkin además reveló que decidió presentarse al casting de la última película de Tarantino, Once Upon A Time In Hollywood, que durante la pasada gala de los Oscar se llevó dos estatuillas, pero no salió nada bien. “Fue un desastre. Yo no me habría contratado. Soy terrible haciendo pruebas de casting, y esta fue mi primera vez en casi ocho años".

"La gente cree que estoy loco. Y hasta hace un año no me había dejado ver demasiado, así que lo entiendo”, explicó el artista. Por el momento se ignora qué papel habría tenido Culkin en el aclamado filme de Tarantino, que le dio a Brad Pitt su primer Oscar como actor.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: