Roger Waters regresará a la Ciudad de México en octubre del 2020

“This Is Not A Drill” es el nombre de la gira que traerá al bajista británico a tierras aztecas a finales de este año

Compartir
Compartir articulo
ALFREDO ESTRELLA / AFP
ALFREDO ESTRELLA / AFP

Roger Waters anunció su regreso a la Ciudad de México y la noticia ya causó conmoción entre sus seguidores en redes sociales, donde rápidamente se volvió tendencia para celebrar el espectáculo 360° que ofrecerá en el Palacio de los Deportes, el próximo 7 de octubre.

This Is Not A Drill es el nombre de la gira que traerá a Roger Waters a tierras aztecas a finales de este año y que ya enloqueció a los fanáticos del legendario bajista que esperan poder comprar las entradas.

“Los boletos para este concierto estarán disponibles en Venta General a partir del 10 de febrero a través de www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000, así como en la taquilla del recinto”, explicó Ocesa en un comunicado.

Con This Is Not A Drill, Roger Waters se presentará en 31 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Sus presentaciones comenzarán en Pittsburgh el 8 de julio en la Arena PPG Paints y llegará a lugares que no visitó en la gira de 2017 Us + Them, como Nueva York, Cincinnati, Raleigh, Orlando, Minneapolis, San Francisco, y Salt Lake City.

(Foto: Ocesa)
(Foto: Ocesa)

La buena noticia para sus fanáticos mexicanos llegó hoy, cuando se confirmó que Waters tendrá una presentación el próximo 7 de octubre en el Palacio de Deportes, ubicado en la capital del país.

Ocesa indicó que los boletos para este espectáculo se pueden adquirir a través de www.ticketmaster.com.mx; mientras que recomendó ingresar a RogerWaters.com y www.ocesa.com.mx en caso de requierir más información.

Waters y el mensaje a AMLO

Fue en diciembre de 2018 cuando Waters, ex integrante de la emblemática banda británica Pink Floyd, cerró sus presentaciones en México con un mensaje para el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.

"Escuche a su gente, presidente. No como (Enrique) Peña Nieto", dijo el Waters en un momento de su tercer y último concierto en el Palacio de los Deportes, la noche del sábado, luego de la jornada de transición de poder México.

El ex vocalista de Pink Floyd también deseó suerte a López Obrador en su mandato de seis años.

Fotografía del músico británico Roger Waters cuando se presentó en 2018 en el Palacio de los Deportes con su gira Us+Them (Foto: EFE/Cesar Vicuña /OCESA)
Fotografía del músico británico Roger Waters cuando se presentó en 2018 en el Palacio de los Deportes con su gira Us+Them (Foto: EFE/Cesar Vicuña /OCESA)

Durante su gira gira Us + Them por países de América Latina, las actuaciones de Roger Waters se han caracterizado por sus mensajes con una alta carga política.

En Perú se pronunció en contra de las armas nucleares, durante su concierto en Colombia expresó su apoyo al movimiento estudiantil que en estos días reclama educación universitaria gratuita y en Ecuador apoyó a activistas ambientales contra la petrolera Chevron, que se opone a pagar una multa millonaria por daños al ambiente.

En México esta no fue la primera vez que criticó al ex presidente. Durante su presentación en el Zócalo de la Ciudad de México, el 1 de octubre de 2016, Waters leyó una carta dirigida a Peña Nieto en protesta por las desapariciones de civiles y la guerra contra el crimen organizado.

Otros conciertos en México

El Palacio de los Deportes es el escenario elegido por Marc Anthony para volver a la Ciudad de México, donde deleitará a sus seguidores con sus más grandes éxitos, como Vivir mi vida, Ahora quien y Valió la pena, los próximos 8 y 9 de mayo, como parte de su gira Opus Tour.

El cantante estadounidense estará en México (Foto: EFE/Jose Miguel Caviedes)
El cantante estadounidense estará en México (Foto: EFE/Jose Miguel Caviedes)

Rammstein confirmó una serie de conciertos en América del Norte y provocó una ola de festejos en toda esta región del planeta. Este es el regreso de la banda alemana de metal a la Ciudad de México, donde no se presentaba desde 2016, cuando encabezó el Hell and Heaven Fest.

Rammstein confirmó una serie de conciertos en América del Norte. (Foto: Facebook)
Rammstein confirmó una serie de conciertos en América del Norte. (Foto: Facebook)

En noviembre del año pasado Maroon 5 dio a conocer que este año llegarán al Foro Sol el próximo 23 y 24 de febrero.

Otro que también llegará a tierras mexicanas es Harry Styles, quien dará tres conciertos en el país, como parte de su gira Love On Tour.

En la Arena Ciudad de México se presentarán Hombres G y Michael Bublé, el 7 de marzo y el 23 y 24 de abril, respectivamente.

Tame Impala estará el 19 de marzo en el Foro Sol; mientras que Billie Eilish se presentará el 25 y 27 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y el Palacio de los Deportes, respectivamente.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS