Hace un mes Marian sufrió un accidente por el que estuvo hospitalizada varias semanas (IG: marianlorettemx)
Hace un mes Marian sufrió un accidente por el que estuvo hospitalizada varias semanas (IG: marianlorettemx)

En menos de un mes la vida de Marian Lorette dio un vuelco que, sin embargo, no terminó con los sueños de la pequeña. Cuando ya había sido elegida para formar parte del equipo de Lucero en La Voz Kids, reality musical de Televisa, la niña sufrió un terrible accidente en su natal Saltillo que la tuvo en una situación muy delicada.

Tras varias intervenciones quirúrgicas, la pequeña fue dada de alta del hospital y el pasado domingo reapareció en La Voz Kids. Aunque no pudo pasar a la siguiente ronda de “las batallas”, Marian no está dispuesta a darse por vencida para lograr su sueño de convertirse en cantante y justo este lunes lanzó una canción.

Fue a través de Instagram que la familia de Marian, como lo hizo durante todo el proceso de su hospitalización, dio detalles de lo relacionado con la pequeña.

“Queremos presentarles esta versión que nuestra chiquita quiso hacer de su canción favorita Lo Busqué. Hace unos meses atrás grabó esta canción con el productor original de Lo Busqué, Junior Cabral, y su hija Lore Cabral. Le dio demasiada ilusión cantarla y grabar unas partes de su video... y ahora ella quiere compartir esta canción con todos ustedes”, se leía en el mensaje para acompañar la publicación.

La familia de Marian explicó que al descargar o dar play al tema desde alguna plataforma servirá para recaudar fondos a favor de la pequeña.

“A pesar de todo, ella sigue con la gran emoción de que puedan escucharla y compartirla con sus seres queridos. Muchas personas nos han preguntado cómo pueden ayudar a Marian y creemos que esta es una de las mejores maneras. Todas las regalías recaudadas por los plays en plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Deezer,etc) y por las compras en iTunes serán enviadas a un fondo especial para Marian. El amor, el tiempo y la música sanan el corazón y las heridas. Gracias por apoyar a Marian! Los queremos mucho. Esperamos que les guste”.

Después de reaparecer el pasado domingo en La Voz Kids, en la cuenta de Instagram de Marian se publicó una fotografía para dar cuenta de su presencia en su programa y de los buenos deseos de la pequeña, quien se mostró especialmente agradecida por el apoyo de Lucero.

Así se presentó Marian en
Así se presentó Marian en "La Voz Kids" (IG: marianlorettemx)

"La Voz Kids fue una experiencia muy bonita y le agradezco a Dios por esta oportunidad. Hice todo por llegar hasta esta etapa y mis sueños se cumplieron. Lo más hermoso que me llevo es a mi coach @luceromexico y a mis amigos que son como mis hermanos mayores; los admiro mucho a todos. Gracias a mis vocal coaches por que aprendí mucho de ustedes y gracias Lucero por ser tan linda y estar al pendiente de mi salud”.

“Estamos seguros que el futuro tiene algo hermoso guardado para Marian y, con ayuda de Dios, en 2020 la podremos ver cantando de nuevo”, añadió la familia en el mensaje que recibió más de 2.000 “likes”.

Marian junto a Flash, su caballo favorito (IG: marianlorettemx)
Marian junto a Flash, su caballo favorito (IG: marianlorettemx)

Hace un mes se supo que Marian había sufrido un accidente a bordo de un juego mecánico, durante la kermesse de su escuela en Saltillo. Al parecer, el cabello de la niña se enredó en el mecanismo luego de que el chofer frenara de manera abrupta para permitir que otros niños subieran al juego. La pequeña sufrió de desprendimiento de cuero cabelludo, por lo que requirió de tres cirugías.

Su reaciente aparición pública dejó ver lo bien que se encuentra Marian, pues lució sonriente y con energía en el programa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: