Marian Lorette, de “La Voz Kids”, sigue delicada y en espera de una tercera cirugía

La pequeña fue operada el fin de semana y se encuentra en recuperación

Compartir
Compartir articulo
(IG: marianlorettemx)
(IG: marianlorettemx)

La niña Marian Lorette de León, participante de La Voz Kids, se encuentra aún delicada y en espera de una tercera cirugía, luego de haber sufrido un accidente en un juego mecánico en Saltillo.

La semana pasada se supo que la pequeña se encontraba a bordo del juego, disfrutando de la kermesse de la escuela en la que estudia. El momento de diversión se convirtió en una tragedia cuando el cabello de Marian se atoró en el juego.

Según las versiones que circularon, el conductor del juego frenó de manera abrupta para que pudieran subir otros pequeños, lo que dio como resultado que Marian sufriera de desprendimiento de cuero cabelludo.

A través de su cuenta de Instagram, la familia de Marian ha ofrecido detalles a sus seguidores sobre su estado de salud.

infobae

El fin de semana se supo que la pequeña sería sometida a una segunda operación y este martes en la red social se compartió nueva información sobre Marian.

“Marian se encuentra en recuperación, todo salió bien durante la cirugía del sábado. Hoy y mañana el equipo médico la va a estar preparando para su tercera cirugía que será este jueves. El estado de salud de Marian sigue muy delicado, pero gracias a Dios poco a poco se nota algo de recuperación y mejoría”.

La familia de Marian expresó que tienen fe y esperanza en la recuperación de la niña. “Les pedimos que sigan rezando mucho por ella, que la mantengan en sus oraciones y pensamientos, que le manden mucha energía buena para que todo salga bien durante la cirugía del jueves. Gracias, gracias y muchas más gracias a todos”.

En un informe previo la familia de Marian señaló: “Quisiéramos compartirles que Marian sigue avanzando cada día y cada día se encuentra un poco mejor. Aún le faltan varias cirugías para poder terminar su recuperación, pero su mejoría en estos días ha sido muy buena! Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación”.

Marian sufrió un accidente la semana pasada  (IG: marianlorettemx)
Marian sufrió un accidente la semana pasada (IG: marianlorettemx)

Una vez que se dio a conocer la noticia del accidente, la cantante Lucero fue una de las primeras en pedir a la gente que orara por la pequeña Marian.

“Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”,

Marian eligió formar parte del equipo de Lucero en La Voz Kids y en al menos un par de ocasiones la cantante compartió en sus redes información relacionada con la niña.

A finales de octubre Lucero compartió en su Twitter un mensaje para agradecer las palabras que Marian tuvo hacia ella. “Mi artista favorita. Mi mamá dice que si quiero ser una gran artista debo seguir los pasos de Lucero. Gracias Lucero por ser una persona tan hermosa”, se publicó en las redes sociales de la pequeña.

Lucero entonces respondió: “¡Qué princesa tan linda! Gracias Marian bonita, vamos con todo en el #teamLucero, gracias a ti por estar en el equipo y disfrutar de momentos inolvidables”. La cantante también compartió en Twitter un video en el que Marian aparecía interpretando su canción Electricidad.

Marian debutó en Instagram el pasado abril. Su primera imagen dio cuenta de la visita que hizo a un estudio de grabación. En la red social también pueden verse fotografías de la pequeña disfrutando de otro de sus gustos: la charrería.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: