Entre cirugías y recuperación: el nuevo reporte sobre Marian Lorette, la integrante de “La Voz Kids” que sufrió un accidente

La pequeña permanece hospitalizada después de sufrir un percance en un juego mecánico

Compartir
Compartir articulo
Marian sufrió un percance en Saltillo (IG: marianlorettemx)
Marian sufrió un percance en Saltillo (IG: marianlorettemx)

A una semana de haber sufrido un terrible accidente en un juego mecánico en su natal Saltillo, la pequeña Marian Lorette de León -integrante de La Voz Kids- continúa entre cirugías y recuperación.

El fin de semana pasado se supo que la pequeña se encontraba hospitalizada tras sufrir un percance durante la kermesse de la escuela en la que estudia en la capital del estado de Coahuila.

Según los reportes difundidos, el cabello de Marian se atoró en el juego cuando el conductor frenó de manera abrupta para que otros niños abordaran. Al parecer, la pequeña sufrió desprendimiento de cuero cabelludo.

La cantante Lucero, quien es la coach del equipo de “La Voz Kids” del que forma parte Marian, fue una de las primeras en hablar del incidente y pidió oraciones.

“Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, escribió.

Lucero ya había compartido antes en Twitter un par de mensajes que daban cuenta de su cercanía con la niña.

Después del accidente, la familia de la pequeña ha informado a través de su Instagram oficial del estado de Marian. El fin de semana, por ejemplo, anunciaron que aún tenía cirugías pendientes y hace unas horas se publicó en las historias de la red social:

“Marian salió ayer de cirugía. Ahorita sigue en recuperación. Muchas gracias por preocuparse por ella, lo agradecemos con todo el corazón”.

infobae

En otro informe, días antes, la familia expresó: “Quisiéramos compartirles que Marian sigue avanzando cada día y cada día se encuentra un poco mejor. Aún le faltan varias cirugías para poder terminar su recuperación, pero su mejoría en estos días ha sido muy buena! Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación”.

La familia ya había dado a conocer que la pequeña Marian se encuentra en terapia intensiva y delicada, pero tienen esperanzas en su recuperación.

Aprovecharon para agradecer por los miles de mensajes de apoyo que han recibido y las cadenas de oración para pedir por la salud de la pequeña. “Marian está recibiendo toda esa energía y sabemos que se va a recuperar más pronto de lo esperado con la ayuda de todos ustedes y de Dios. Les pedimos que las oraciones por Marian continúen , que la tengan muy presentes en sus corazones para que Marian siga brillando con su luz. ¡Gracias!”.

Marian junto a Flash (IG: marianlorettemx)
Marian junto a Flash (IG: marianlorettemx)

En su cuenta de Instagram, activa desde el pasado abril, Marian comparte imágenes de sus actividades en la música y también en la charrería, otro de sus gustos.

Poco antes de sufrir el accidente, en la cuenta de Instagram se publicaron fotografías de la participación de Marian en el concierto de Morat en Saltillo y además se compartió un mensaje de agradecimiento.

“Quiero agradecer a mis amigos de Morat por dejarme abrir su concierto en Saltillo. Fue una noche increíble junto con mis amigos Emmanuel Sosa y Óscar Sosa. Estoy muy emocionada y feliz, sólo faltó Flash". (Flash es un caballo con el que también tiene fotografías en la red social).

MÁS SOBRE ESTE TEMA: