Kourtney pasó unos días de descanso en el Mediterráneo (IG: kourtneykardash)
Kourtney pasó unos días de descanso en el Mediterráneo (IG: kourtneykardash)

Dicen que es la más tranquila de las Kardashian y su hermana Kim llegó a tacharla de ser "la menos interesante de ver", pero las recientes vacaciones de verano de Kourtney, por el mar de Italia, llamaron la atención por el dinero que derrochó en lujos.

De acuerdo con una investigación de Radar Online, Kourtney habría gastado USD 1 millón en su reciente viaje por Cerdeña, Portofino y Córcega (en Francia).

"Entre los viajes aéreos privados, las facturas de seguridad, los alojamientos de cinco estrellas y el derroche de compras, Kourt ha gastado una fortuna ", declaró una fuente al sitio, quien señaló además que los gastos de la mayor de las Kardashian aumentaron por llevar a algunos amigos a sus vacaciones.

(IG: kourtneykardash)
(IG: kourtneykardash)

La misma persona fue la que dijo que Kourtney habría gastado el millón de dólares para disfrutar unos días de descanso en los que también estuvieron sus tres hijos: Mason, Penelope y Reign.

Y aunque Kourtney se ha hecho de su propia fortuna gracias a su participación en el reality familiar y a sus empresas, no se puede decir que un millón de dólares sea cualquier cosa.

Según la misma historia de Radar Online, Kourtney no ha tenido el éxito que esperaba con Poosh, un sitio de estilo de vida. Sobre todo si se le compara con las millonarias ventas que su hermana menor, Kylie, ha registrado con su línea de cosméticos.

Kourtney no está contenta con los resultados que ha tenido su sitio Poosh (IG: kourtneykardash)
Kourtney no está contenta con los resultados que ha tenido su sitio Poosh (IG: kourtneykardash)

Al parecer, Kourtney está culpando a su madre, Kris Jenner, del poco éxito de su sitio, pues cree que ella está más enfocada en las carreras de Kylie y Kim.

"Kourtney no entiende por qué Poosh no ha despegado como ella esperaba, pero está culpando a Kris. Cree que Kris ha enfocado mucho de su tiempo y energía en Kily y Kim y se ha olvidado completamente de ella".

Pero, según la misma fuente consultada por Radar Online, "Kourtney está fallando en reconocer que sus productos son demasiado caros y muchos de sus fans no pueden darse el lujo del estilo de vida de Poosh".

La foto al natural de Kourtney (IG: poosh)
La foto al natural de Kourtney (IG: poosh)

Fue precisamente en una publicación del Instagram de Poosh que Kourtney llamó la atención la semana pasada, pues posó con un traje de baño negro que dejaba ver las estrías en su cadera.

La mayor de las Kardashian fue celebrada por sus seguidores ya que publicó la imagen sin retoque digital.

"Gracias por no editar tus estrías", "Amo cuando vemos estrías en cuerpos normales", "Amo el hecho de que mostraste tus estrías. ¡Orgullosa y sensual mamá", "Wow sin retoque. De hecho puedes ver sus estrías y esto es como se ve un cuerpo real. Lo amo", decían algunos de los comentarios que recibió.

El lujo Kardashian

Para una de las familias más famosas de Estados Unidos no es raro que los lujos formen parte de su vida. Tan sólo basta recordar la reciente celebración de cumpleaños de Kylie, la menor del clan.

Kylie cumplió 22 años hace unos días (IG: kyliejenner))
Kylie cumplió 22 años hace unos días (IG: kyliejenner))

La joven cumplió 22 años el pasado 10 de agosto y para celebrar rentó un monumental yate que cuesta, aproximadamente, USD 1,200.000 a la semana.

Días antes, Kylie mostró cómo su pareja, Travis Scott, tapizó con pétalos de rosas el piso de su casa como detalle previo a su cumpleaños.

El mismo Travis le regaló a Kylie un collar de diamantes que reproducía el logo de los labios, de su marca de cosméticos. Durante la celebración, Kylie también lució un vestido blanco de la firma Oscar de la Renta, que cuesta más de USD 30.000.

Aunque esos detalles parecen poco para una joven que ya ha amasado una fortuna de más de USD 1,000 millones.