Kylie Jenner y Travis Scott (IG: kyliejnner)
Kylie Jenner y Travis Scott (IG: kyliejnner)

Aún no es su cumpleaños, pero Kylie Jenner -influencer y estrella de realities en Estados Unidos, ya recibió un increíble regalo por parte de su pareja, el rapero Travis Scott: miles de pétalos de rosas que tapizaron el piso de su casa.

Hace unas horas, en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 140 millones de seguidores, Kylie compartió un video de la sorpresa que recibió al llegar a su hogar.

"¡Mi casa está cubierta de rosas! @travisscott y aún no es mi cumpleaños. Oh por Dios", escribió para acompañar su publicación que ya registró más de 17 millones de vistas.

 

En el material se puede ver cómo todo el piso de su casa estaba lleno de pétalos de rosas, junto a otros impresionantes arreglos con las mismas flores.

Al fondo de la imagen se podía ver a Stormi, la hija de Travis y Kylie, jugando con los pétalos. 

El portal E News! consultó con una florería y, según el espacio, se calculó que Travis habría gastado unos USD 25.000 en tapizar todo el piso con los pétalos.

Kylie, media hermana de las hermanas Kardashian, mostró al inicio del clip un mensaje de Travis en el que le deseaba feliz cumpleaños y le indicó que apenas estaban empezando, así que no se sabe qué otras sorpresas tendrá preparadas el rapero para Jenner, quien el próximo 10 de agosto cumplirá 22 años.

El año pasado, por ejemplo, Travis le regaló a Kylie un Rolls Royce de los años 50 con un costo de entre USD 25.000 y 85.000. 

Kylie apenas supera la segunda década, pero ya tiene un imperio a su alrededor gracias a su línea de cosméticos. Además es la auténtica reina de Instagram, pues por cada publicación pagada llega a obtener más de un millón de dólares.

Apenas el pasado marzo, Kylie hizo historia al convertirse en la persona más joven en lograr una fortuna de mil millones de dólares.

La revista Forbes la incluyó en su listado, gracias al cual se supo, por ejemplo, que Kim Kardashian -la más famosa del clan, tiene una fortuna de USD 350 millones, lo que la deja muy por debajo de su hermana menor.

Kylie superó así el récord de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien ingresó a los 23 años al listado de las personas con fortunas superiores a los mil millones de dólares.

Jenner saltó a la fama cuando era una niña en el reality show Keeping Up With The Kardashians y en 2005 inició su carrera como empresaria en el mundo de los cosméticos al lanzar labiales con un costo de USD 29.

Sus productos pronto causaron furor y en 2018 su empresa, Kylie Cosmetics, de la que es única propietaria, registraba ya una facturación de USD 360 millones.

Forbes nombró a Kylie Jenner la multimillonaria más rica de la historia hecha por sí misma (Forbes)
Forbes nombró a Kylie Jenner la multimillonaria más rica de la historia hecha por sí misma (Forbes)

 "No esperaba nada. No vaticiné el futuro. Pero (el reconocimiento) sienta realmente bien. Es una buena palmadita en la espalda", declaró Kylie sobre el éxito de su empresa, en la que tiene apenas siete empleados a tiempo completo y cinco a tiempo parcial.

Y acerca de cómo logró facturar más de USD 50 millones en sólo seis semanas, Kylie explicó a Forbes que  se "pasó por algunas tiendas", se tomó selfies con algunos de sus seguidores, publicó anuncios… en fin, sus   "tareas habituales de redes sociales". "Hice lo que habitualmente hago, y simplemente funcionó".

Pero además de sus éxitos como empresaria, la vida personal de Kylie suele estar en el foco de atención. Jenner se convirtió en madre en febrero de 2018, después de mantener su embarazo en absoluta privacidad.

"Mi embarazo fue una de las cosas que decidí no hacer ante todo el mundo. Sabía que necesitaba prepararme para esta nueva etapa sin estrés", explicó a sus seguidores.