Ryan Seacrest, anfitrión del programa de televisión American Idol, tenía la intención de asistir a la fiesta de Jennifer Lopez, pero al llegar a la puerta no pudo entrar porque no estaba en la lista.

En el programa de "Live With Kelly and Ryan" el presentador y productor narró que viajo de Nueva York a Miami para poder asistir a la fiesta, solo que las personas que cuidaban la entrada no lo dejaron pasar.

El presentador de American Idol fue invitado personalmente y decidió volar para Miami para estar presente solo unas pocas horas, ya que al otro día debía grabar su programa de televisión junto a Kelly Ripa en Nueva York.

"Me presenté en la puerta muy orgulloso, sonriendo… pensando que como era un poco más tarde de las siete, que es cuando empezaba todo, ya llegaba tarde y que ella se alegraría mucho de verme porque había viajado expresamente desde Nueva York para la ocasión. Llegué al primer sitio de la fila y el hombre que controlaba el acceso me dijo:

Alex Rodriguez le dedicó unas palabras a JLO(Foto: Especial)
Alex Rodriguez le dedicó unas palabras a JLO(Foto: Especial)

"'No estás en la lista'. ¡Lo digo totalmente en serio! Intenté razonar con él diciéndole que claramente se trataba de un error, que Jennifer me conocía y hasta hice que me mostrara la lista: había un Ryan T y un Ryan Z, pero ni rastro de Ryan Seacrest", comentó el presentador.

Ryan Seacrest es la persona más poderosa de la pequeña pantalla estadounidense, todos lo conocen en el mundo del entretenimiento, aunque eso no le quitó que se enfrentara a una situación como esa.

El anfitrión de American Idol mencionó que el portero lo había reconocido y sabía que había trabajado con Jennifer Lopez, pero aún así no lo dejó pasar.

Al presentador le tocó esperar en la puerta hasta que alguien del equipo de la cantante realizó una llamada telefónica y obtuvo la confirmación de que Ryan podía acceder al interior del recinto.

Jennifer tuvo al menos el detalle de sentarlo en la mesa principal junto a su prometido, Alex Rodriguez, y ella, lo que, sin duda contribuiría a quitarle la molestia que le había dejado el inicio de la velada.

Cumpleaños 50 de Jennifer Lopez

Ashanti (2 i-d), Fat Joe (3 i-d) y DJ Khaled (d) acompañaron a JLo en su celebración (IG: djkhaled)
Ashanti (2 i-d), Fat Joe (3 i-d) y DJ Khaled (d) acompañaron a JLo en su celebración (IG: djkhaled)

Una fiesta con temática dorada, 250 invitados y un Porsche de regalo, así fue como Jennifer Lopez celebró el haber llegado a los 50 años.

La estrella, nacida en El Bronx el 24 de julio de 1969, fue acompañada por su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez, en la celebración que tuvo lugar el miércoles por la noche en la propiedad de Star Island de Gloria Estefan, ubicada en Miami con valor de USD 32 millones.

Ya por la mañana, Jennifer había iniciado sus celebraciones recibiendo un lujoso regalo por parte de Alex: un Porsche 911 GT3, color rojo, con uno precio de unos USD 140.000.

La intérprete fue captada a bordo del vehículo convertible mientras daba algunas vueltas y Rodríguez supervisaba que todo estuviera bien.

Jennifer Lopez recibió varios regalos, entre ellos un Porsche(Foto: @jlo)
Jennifer Lopez recibió varios regalos, entre ellos un Porsche(Foto: @jlo)

No fue el único detalle romántico del ahora comentarista deportivo, pues también publicó en su cuenta de Instagram un video con imágenes junto a J.Lo y le agradeció ser parte de su vida, pues le hace sentir a él que todos los días son su cumpleaños.

"Gracias por tu pasión, por tu energía, tu inspiración y tu interminable búsqueda de ser la mejor en todo lo que haces. Simplemente eres la mejor compañera de vida, la mejor hija, la mejor madre, la mejor intérprete. Te amamos, tus fans te aman, tus hijos te aman y yo te amo. Hagamos de este cumpleaños uno muy especial".

Jennifer respondió a la publicación con un conmovedor mensaje: "estoy llorando… amo nuestra vida… te amo tanto… gracias, mi hermoso macho".