Una mujer pasó 10 días escondida en la mansión en Hollywood de Channing Tatum

Las autoridades ordenaron a la mujer no acercarse al protagonista de varias películas norteamericanas y a su familia

Compartir
Compartir articulo
Fue el pasado 24 de junio cuando la mujer fue descubierta en cuclillas cerca de la cama del también bailarín y productor. (Foto: archivo)
Fue el pasado 24 de junio cuando la mujer fue descubierta en cuclillas cerca de la cama del también bailarín y productor. (Foto: archivo)

Una mujer se ocultó por 10 días en la casa de Hollywood de Channing Tatum, mientras éste estaba ausente. Ante el acoso que fue comprobado en varias ocasiones, las autoridades ordenaron a la mujer no acercarse al protagonista de varias películas norteamericanas y a su familia.

Fue el pasado 24 de junio cuando la mujer fue descubierta en cuclillas cerca de la cama del también bailarín y productor, por uno de los asistentes de Jenna Dewan, ex esposa de Tatum.

El empleado retuvo a la joven hasta que los policías llegaron para detenerla formalmente en la propiedad. Las autoridades negaron proporcionar la identidad de la mujer, pero de acuerdo con E! Online su nombre es Chantal, quien reconoció que ya había intentado acercarse al actor en otras ocasiones.

Channing reconoció que esta mujer ya se le había acercado en noviembre de 2018 e incluso irrumpió a otra de sus casas para dejarle una nota. (Foto: Instagram)
Channing reconoció que esta mujer ya se le había acercado en noviembre de 2018 e incluso irrumpió a otra de sus casas para dejarle una nota. (Foto: Instagram)

Channing admitió que esta mujer ya se le había acercado en noviembre de 2018 e incluso irrumpió en otra de sus casas para dejarle una nota.

"Saber que un completo desconocido, que el año pasado vino a mi casa sin ser invitado y sin previo aviso, recientemente irrumpió en mi casa y fingió estar allí. Me preocupa mucho por la seguridad de mi familia y por mí, así como por mi angustia emocional", se lee en uno de los documentos presentados por la defensa de Tatum para pedir la orden de restricción ante la Corte.

"La conducta de la Demandada es muy alarmante para mí, y también muy molesta", agregó el también bailarín.

Una mujer se ocultó por 10 días en la casa de Hollywood de Channing Tatum (Reuters)
Una mujer se ocultó por 10 días en la casa de Hollywood de Channing Tatum (Reuters)

Tras un proceso judicial, el actor logró obtener una orden de restricción para que su acosadora no se acerque a él, su ex esposa Jenna o a la hija de ambos Everly Tatum. Esta protección no incluye a la actual novia de Channing Jessie J.

De acuerdo con TMZ, la abogada del protagonista de Magic Mike, Blair Berk, presentó durante la última audiencia un correo electrónico que recibió por parte de la mujer.

En éste, la identificada como Chantal, afirmó que sostenía una relación con Channing con quien se comunicaba por medio de la música.

Channing Tatum obtuvo la protección para él y su familia, aunque ahora se encuentra en Reino Unido al lado de su novia. La orden de restricción estará vigente por cinco años a partir de ahora.

infobae

Otras irrupciones en casas

Fue en abril de este año cuando una mujer descubrió que su ex novio, Cary Cocuzzi, estuvo oculto en su ático por tres meses, a pesar de que existía una orden de restricción.

"Siento que esto va a afectarme durante el resto de mi vida", contó a WPXI la mujer, que pidió no ser identificada. "Tenía una intuición, pero la ignoré. La puse a un lado. No quería parecer paranoica. Nunca piensas que esto te puede suceder a ti, pero debí haber confiado en mis instintos porque estaba en lo cierto".

La mujer contó a la policía que descubrió a su ex cuando la sorprendió en su propia recámara. Cocuzzi de pronto saltó sobre ella y la asustó porque él había intentado abusar sexualmente de ella con anterioridad.

El hombre la sujetó por los brazos y colocó una mano sobre su boca, pero ella lo golpeó y logró escapar hasta la planta baja de la casa, a donde la siguió.

La víctima fue rescatada gracias a que los vecinos denunciaron el ataque a través de diversas llamadas al 911.