La banda británica Westlife sigue vigente a casi 20 años de alcanzar la fama (Foto: instagram)
La banda británica Westlife sigue vigente a casi 20 años de alcanzar la fama (Foto: instagram)

En América no suenan mucho desde hace varios años, pero en Europa, el grupo masculino Westlife sigue vigente y realizan una gira por Asia para promover su disco "Spectrum".

Uno de los integrantes, Mark Feehily, está dando de qué hablar por su emoción de convertirse en padre por primera vez.

Junto a su prometido Cailean O'Neill, el cantante espera a una pequeña niña, y así lo confirmó durante un concierto este fin de semana, en Croke Park, en Dublín, ante más de 85.000 fans emocionadas por la noticia.

Ya en camerinos, Mark contó al medio británico Mirror que se siente listo para comenzar una familia. "Es algo que siempre he querido hacer pero siempre se trataba sobre el tiempo".

Contó que ahora que está por cumplir 40 años y que junto a su prometido ha construido un hogar, ya es "el momento adecuado".

Mark recordó que sus compañeros del grupo tienen nueve niños en total, por lo que su niña será la décima de la descendencia de los chicos de Westlife.

El cantante presumió que cuenta con el apoyo de su familia y amigos, además de que después de 6 años, ha afianzado su relación con Cailean al comprometerse al principio de 2019.

Hace un mes compartió la foto de un ultrasonido, y de foto, aparece él junto a su pareja.

Así confirmó que se convertirá en padre, por primera vez, más tarde este año. "Este es el momento de más orgullo de nuestras vidas y estamos más allá que emocionados de decirlo fuerte", escribió.

Fue en 2006 cuando la estrella pop confesó que su orientación sexual es homosexual, y dijo que no buscaba convertirse en un modelo a seguir, ni tampoco buscaba la simpatía de nadie.

"Soy gay y estoy muy orgulloso de mí. No estoy buscando la simpatía de nadie, ni convertirme en un modelo a seguir", declaró Mark Feehily, quien también reveló que sus compañeros ya sabían ese detalle sobre él y que siempre lo respetaron.

"Mis amigos y mi familia, la gente que amo, han sido increíblemente comprensivos conmigo y para mí eso es lo que importa", dijo Mark.

Westlife está celebrando 20 años de trayectoria, pues en 1998 el agente de talentos Simon Cowell y el representante artístico Louis Walsh crearon a la boy band irlandesa, con éxitos a nivel mundial como "You raise me up", "Uptown girls", "Home" y "Us against the world".