Estrella pop se confiesa gay y se compromete

Mark Feehily, uno de los integrantes de la banda irlandesa Westlife, le rompió el corazón a sus fanáticas confesando su homosexualidad. Ahora redobla la apuesta y se compromete con su joven enamorado. "No estoy buscando la simpatía de nadie, ni convertirme en un modelo a seguir", asegura 

  162
162

"Soy gay y estoy muy orgulloso de mí. No estoy buscando la simpatía de nadie, ni convertirme en un modelo a seguir", declaró Mark Feehily, el reservado miembro del grupo irlandés Westlife, quien sorprendió a sus fanáticas al declararse gay y mostrarse muy feliz de llevar una relación con alguien de su mismo sexo.

"Mis amigos y mi familia, la gente que amo, han sido increíblemente comprensivos conmigo y para mí eso es lo que importa", dijo hace un tiempo Mark, quien ahora se prepara para intercambiar anillos de compromiso con Kevin McDaid, integrante de la banda V.

El guapo cantante de Westlife afirmó que sus compañeros de ruta conocían su elección de vida y lo respetaban pero admitió que se sentía solo durante las giras. Además agregó que no está dispuesto a ocultar que ha encontrado el amor y la compañía de alguien que lo hace enormemente feliz.

Además de Feehily, Westlife está integrado por Shane Filan, Nicky Byrne y Kian Egan. El grupo ha obtenido un enorme éxito en el Reino Unido e Irlanda, con una música compuesta principalmente por baladas dirigidas al público adolescente.

Trece de sus singles han llegado al numero uno de las listas del Reino Unido entre los años 1999 y 2005, siguiendo de cerca a Elvis Presley y Los Beatles