Irina Baeva y Gabriel Soto: la nueva prueba de amor entre la pareja de actores

Cada vez es más frecuente que Irina y Soto se dejen ver juntos en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Irina y Gabriel confirmaron a finales del año pasado su romance (Instagram)
Irina y Gabriel confirmaron a finales del año pasado su romance (Instagram)

Hasta hace apenas unas semanas era poco frecuente ver publicaciones en redes sociales donde Irina Baeva y Gabriel Soto hablaran de su amor, pero poco a poco las muestras de su romance son más habituales.

La más reciente una historia en Instagram que la actriz rusa compartió para hablar de la película La razón de estar contigo.

A bordo de un vehículo, Irina apareció en primer plano para decir a sus seguidores en Instagram:

" Oigan, acabamos de ver una hermosa película que se llama La razón de estar contigo, que es para todos los que tienen un perro. De verdad, vayan a verla, van a llorar como Magdalenas ¿verdad, mi amor?", dijo Baeva al final para preguntar a Soto.

 

Entonces el actor apareció en el clip y aseguró "yo lloré como Magdalena" y añadió que la cinta es "para que quieran a sus mascotas y las cuiden mucho".

Aunque se trató sólo de unos segundos en los que aparecieron juntos, el clip demostró que la pareja sigue en pie luego de las dificultades que han atravesado durante su romance.

Confirmaron su relación a finales del año pasado, pero ya desde hace meses los seguían versiones de que estaban juntos y de que Soto le había sido infiel a Geraldine Bazán con Irina.

Irina también compartió imágenes junto a Soto (Instagram: Irina Baeva)
Irina también compartió imágenes junto a Soto (Instagram: Irina Baeva)

La propia Geraldine confirmó esa versión el pasado febrero cuando además aseguró que Irina hacía publicaciones en Instagram para que ella se enterara que estaba con Soto y así lastimarla.

Irina respondió con un comunicado que esperaba que el tiempo pusiera la situación en su lugar y que si en este momento se le señalaba como la mala del cuento, ella lo aceptaba sin ponerse en papel de víctima.

Soto y Geraldine quedaron oficialmente divorciados a finales del año pasado, pero hace un par de semanas el actor enfrentó una nueva polémica al comentar una de las publicaciones de Bazán en Instagram.

Poco después de que se desatara el escándalo, Soto compartió en Instagram una imagen junto a Irina Baeva, su actual pareja
Poco después de que se desatara el escándalo, Soto compartió en Instagram una imagen junto a Irina Baeva, su actual pareja

La actriz compartió una foto junto a una de las dos hijas que tuvo con Soto y aseguró que era un sacrificio estar lejos de ellas mientras filmaba una cinta en República Dominicana. El actor le respondió que no tenía necesidad de hacer eso pues él solventaba todos sus gastos.

Por tal mensaje, Gabriel Soto fue calificado de "machista" aunque él se defendió y aseguró que no es así.

(Instagram)
(Instagram)

Entre todo el escándalo, las muestras de amor entre Irina Baeva y Soto han aumentado. Ambos compartieron primero imágenes de su participación en el programa 100 mexicanos dijieron y después la actriz fue vista llevándole flores al escenario donde Soto estrenó una obra de teatro.

El actor no sólo recibió las flores de su novia, la abrazó y la besó ante el público que aplaudió su romance.

Baeva tuvo un detalle romántico con Gabriel Soto (Instagram: team_baeva_soto)
Baeva tuvo un detalle romántico con Gabriel Soto (Instagram: team_baeva_soto)

Apenas hace unos días, Irina compartió una fotografía en bikini en Instagram y a través de stories mostró otro detalle de amor, pues mostró una imagen en la que aparecía entrelazando su mano con la de Soto.

infobae