Maluma mostró su abdomen, preguntó si está "fit o fat" y Madonna le respondió

"Donde hay carne hay fiesta", escribió el cantante colombiano en una publicación en Instagram a la que reaccionó la "Reina del Pop"

Compartir
Compartir articulo
Maluma preguntó a sus seguidores si está en forma o pasado de peso (Instagram: maluma)
Maluma preguntó a sus seguidores si está en forma o pasado de peso (Instagram: maluma)

El cantante colombiano Maluma compartió con sus seguidores en las redes sociales una fotografía en la que lució su abdomen y preguntó si está en forma o más bien un poco pasado de peso.

Maluma publicó la imagen el fin de semana y en la selfie se le pudo ver levantando su playera blanca para mostrar los músculos abdominales.

"¿Fit o fat? Por ahí dicen…Donde hay carne hay fiesta", escribió el intérprete colombiano para acompañar su publicación.

Así luce el abdomen del cantante (Instagram: maluma)
Así luce el abdomen del cantante (Instagram: maluma)

Hasta ahora ha recibido casi dos millones y medio de "likes" y entre los más de 30.000 mil comentarios a su publicación, destacó uno: el de Madonna.

La "Reina del Pop" le escribió a Maluma "slow down, papi" (más despacio, papi). El comentario de la cantante recibió bastantes interacciones en la red social: casi 28.000 "me gusta" y más de 700 respuestas.

infobae

Por supuesto que la gran mayoría de los comentarios al cantante destacaron que se encuentra en forma y luce bien.

No es la primera ocasión que Madonna sorprende con un comentario a Maluma. El pasado octubre, cuando el cantante se tiñó el pelo de rubio y fue comparado a Kurt Cobain o Miley Cyrus, la "Reina del Pop" le escribió "rubia, ¿estás trabajando?".

El pasado abril Maluma y Madonna lanzaron la canción "Medellín", con la que después se presentaron en los premios Billboard.

infobae

Apenas el fin de semana el intérprete colombiano fue captado en playas de México junto a su novia, la modelo Natalia Barulich.

Después de presentar en la capital mexicana su documental para YouTube titulado "Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré", el cantante viajó a Los Cabos junto a su novia y otras personas.

A través de Instagram, el intérprete de Felices los 4 compartió algunos clips de su estancia en un exclusivo hotel.

Maluma en México
Maluma en México

Tal vez la reciente publicación de Maluma fue una respuesta a unas imágenes que circularon en internet en la que se le veía con una ligera "pancita".

Pero por la imagen que compartió en Instagram, parece que el cantante está en su mejor forma física.

A finales de mayo enfrentó una polémica por subir un video junto a un cachorro de león. El cantante fue señalado por defensores de animales, pero él no se quedó callado y, molesto, respondió a quienes lo atacaron.

(Instagram @Maluma)
(Instagram @Maluma)

"No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía", expresó en un video compartido en Instastories.

Explicó que el animal fue rescatado e invitó a los usuarios a ayudar a las especies que lo necesitan.

"Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo. Y nunca voy a apoyar el tráfico de animales. Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota. Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle. Por qué no van y salvan animales, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No sean ignorantes".