La disputa de Gabriel Soto y Geraldine Bazán: aseguran que el actor le da USD 3.000 al mes

El actor fue criticado el fin de semana en redes sociales por un mensaje que escribió a su ex. Soto explicó que le ganó el impulso y el coraje, pues Geraldine no tiene necesidad de estar alejada de sus hijas

Compartir
Compartir articulo
Geraldine y Soto se divorciaron el año pasado (Foto: Instagram)
Geraldine y Soto se divorciaron el año pasado (Foto: Instagram)

Días después de desatar un escándalo en redes sociales por un comentario que hizo a Geraldine Bazán, el actor Gabriel Soto explicó que fue presa del coraje y se reveló además que le da USD 3.000 a su ex esposa para la manutención de sus hijas.

Todo empezó cuando Geraldine publicó una fotografía en Instagram en la que aparecía abrazando a una de sus pequeñas. La actriz explicó que se encontraba filmando una película en República Dominicana, pero era un sacrificio separarse de sus hijas, aunque fueran sólo 15 días.

(Instagram)
(Instagram)

Entonces Gabriel Soto respondió a su publicación. "¿Como sacrificio? Si la decisión de trabajar es tuya porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti".

Soto fue señalado por ese comentario, pues lo calificaron de "machista". Aunque optó por guardar silencio, el periodista Alfonso Borrego -del programa Suelta la Sopa, aseguró que habló con él acerca del incidente.

De acuerdo con el periodista, Soto le confirmó que escribió el mensaje, pero fue porque le ganó el impulso y el coraje, "porque no le parece justo hablar de sacrificio cuando trabajar 15 días lejos de sus hijas es una decisión".

infobae

El periodista aseguró que Soto le dijo que está pagando USD 3.000 al mes a Geraldine para cubrir gastos de alimentos, colegiaturas, seguros y nanas de sus hijas, así como chofer y mantenimiento de la casa donde viven.

"Dice que Geraldine gana más que él porque cuando él no está haciendo novela se reducen sus ingresos hasta tres veces más y él hace dos obras de teatro al tiempo, busca firma de autógrafos para pagar los USD 3.000″, añadió Borrego.

Alicia Machado criticó a Gabriel Soto

La actriz venezolana Alicia Machado se unió a la ola de críticas contra Soto. Después de que Suelta la Sopa publicara en Instagram un post relacionado con el nuevo escándalo del actor, Machado expresó:

"El que paga, manda. Una frase que alguna vez me dijeron. Por lo general es el básico sentir del primitivo hombre proveedor".

infobae

La separación entre Geraldine y el actor

En 2017 se supo que Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes llevaban una década juntos aproximadamente, estaban separados. La ruptura se dio en medio de rumores de una infidelidad del actor con Irina Baeva.

A finales de 2018 la pareja concretó su divorcio y en febrero de este año, Soto y Baeva hablaron de su romance para una revista. Días después Bazán publicó un video en YouTube para confirmar que Soto le fue infiel con Baeva y que ella hacía publicaciones en redes sociales para lastimarla.

infobae

Baeva emitió un comunicado en donde dijo que si en este momento se le presentaba como "la mala del cuento", lo aceptaba con la frente en alto y esperaba que el tiempo pusiera las cosas en su lugar.

Tras el reciente escándalo desatado por Soto, la respuesta de Geraldine Bazán fue publicar una fotografía en bikini, mientras que el actor y Baeva -como pocas veces- compartieron en Instagram imágenes de ambos juntos.

Así respondió Geraldine, en bikini, al escándalo desatado por su ex, Gabriel Soto (Instagram: geraldinebazan)
Así respondió Geraldine, en bikini, al escándalo desatado por su ex, Gabriel Soto (Instagram: geraldinebazan)