Carlos Miguel fue víctima de un secuestro y por primera vez habló de las secuelas (Video: Intrusos/Televisa)
Desde hace unos días circuló en redes sociales la versión de que un actor se dedicaba a la venta callejera de alimentos para poder sobrevivir, así que Carlos Miguel dio la cara y habló sobre su situación actual.

Durante los años 90 trabajó en telenovelas como 'Volver a empezar' y 'Tú y yo', donde interpretaba a villanos pero con una personalidad que conectaba con el público; sin embargo, hoy en día vende tacos para poder pagar sus gastos.

"La actuación está pasando por un momento difícil, y me estoy dedicando a esto de la venta porque tengo que subsistir de alguna manera", dijo en exclusiva para el programa Intrusos, de la cadena Televisa.

Carlos Miguel se alejó de la actuación y ahora vende tacos (Foto: Televisa)
Carlos Miguel se alejó de la actuación y ahora vende tacos (Foto: Televisa)

Con los cambios en la industria, para Carlos Miguel le fue más difícil encontrar trabajo en las telenovelas, y su situación empeoró cuando fue víctima de un secuestro, hace unos 7 años.

Relató que fue víctima de secuestro exprés y, como llevaba el recibo de pago de la escuela de su hija, los delincuentes lo llevaron hasta ahí para amedrentarlo.

Relató que lo amenazaban con matarlo a balazos, le cortaron los ligamentos de las manos y le cortaron la boca, situación por la que perdió varios dientes y por la que su rostro quedó deformado, hecho que le dificulta aún más conseguir personajes para la televisión.

(Foto: Televisa)
(Foto: Televisa)

Carlos quedó con secuelas traumáticas por las que se le dificultaba estar afuera de la escuela de su hija, además de que perdió la memoria y un poco del sentido del oído.

Aprovechó las cámaras para pedir trabajo a algún productor, con la esperanza de que haya algún personaje que se acople a sus características físicas.

No es la primera vez que algún actor de Televisa necesita trabajar en otros lugares fuera de los foros de televisión. Le pasó a la actriz mexicana Alejandra Procuna, quien invirtió sus ahorros en comprar un coche para trabajar dentro de la aplicación móvil de Uber.