Hija de Peña Nieto sufrió un accidente durante la boda donde el ex presidente presentó a Tania Ruiz

Aunque la herida parece bastante profunda, Paulina aseguró que no duele ni está tan mal como parece. Además, agradeció a sus seguidores por sus buenos deseos

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Paulina Peña Pretelini, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, reveló en su cuenta de Instagram que este fin de semana sufrió un accidente durante la celebración de una boda, por lo que tuvo que acudir la médico.

"Oigan, quiero contarles que no me puse botox, sí es mi cirujano plástico pero no vine por eso. El fin de semana tuve una boda y tuve un accidente y me abrí el codo. Entonces vine a un chequeo", explicó la joven a través de una de sus historias en la red social.

De esta manera, la hija del ex mandatario explicó el motivo de su visita con el doctor Román Garzón, quien atendió su herida y terminó cosiendo su brazo.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Según explicó en otro video, el incidente ocurrió cuando ella y un amigo fueron a la barra de bebidas durante la boda. Se recargó ahí y un objeto le cortó el codo. Nunca descubrieron cuál fue el objeto, sólo se dieron cuenta del incidente cuando vieron la sangre.

Aunque la herida parece bastante profunda, Paulina aseguró que no duele ni está tan mal como parece. Aunque agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores, así como su preocupación.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

"Mil gracias a todos por sus mensajes. La verdad es que está más dramática de lo que es, la verdad nunca me dolió el codo", dijo.

Lee: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz ya no ocultan su relación: los detalles de la boda a la que acudieron

Aunque Paulina no lo especificó, el incidente parece que ocurrió en la boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zavala Junco, celebrada este fin de semana en Jalapa.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Al evento asistieron sus hermanos, Nicole y Alejandro, así como su padre, quien fue en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichelmann. Para la revista Quién, que publicó fotos de la pareja durante la celebración, se trató de la "presentación en sociedad" de Tania Ruiz, con quien se relaciona a Peña Nieto desde el pasado enero.

Un detalle que parece indicar que la relación entre Ruiz y Peña Nieto va muy en serio es el hecho de que a la boda también fueron invitados los padres y hermanos de la modelo. Luis Ruiz Ituarte y Elizabeth Eichelmann Gómez acudieron al enlace en compañía de sus otros cuatro hijos (Luis José, Elizabeth, Alynn y Gerardo).

Lee: El ex presidente Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz se exhibieron en compañía de Julio Iglesias y otros famosos

Tania Ruiz acompañó a Peña Nieto a la boda en Jalapa (Foto: Especial)
Tania Ruiz acompañó a Peña Nieto a la boda en Jalapa (Foto: Especial)

Según testimonios levantados por la revista mexicana, la pareja fue muy bien recibida por todos en el evento. "A estas alturas del partido en esa relación, él le da su lugar. Ella llegó muy bella , todos los que los saludamos les deseamos lo mejor en su unión y que prosperen", dijo Alejandra Ávalos para Quién.