Stefanie Sherk murió el 20 de abril (Foto: Instagram)
Stefanie Sherk murió el 20 de abril (Foto: Instagram)

El actor mexicano Demián Bichir, de 55 años, confirmó que su esposa, Stefanie Sherk, de 37 años, falleció el sábado pasado. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor de filmes como Rojo amanecer y Sexo, pudor y lágrimas, entre otras, indicó que, en nombre de la familia Sherk y Bichir Nájera, hacía saber que su esposa murió en paz, aunque no especificó las causas de su muerte.

Bichir pidió su comprensión para poder "vivir este luto en paz".

Desconsolado, el hombre concluyó su mensaje asegurando: "La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente, y permanecerá en nuestros corazones (…) Descansa en paz, es nuestra más sincera esperanza que nuestra Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descansa en paz eternamente", escribió.

Inseparable compañía 

El actor mexicano Demián Bichir y su esposa, Stefanie Sherk (Foto: Saúl López/ Cuartoscuro)
El actor mexicano Demián Bichir y su esposa, Stefanie Sherk (Foto: Saúl López/ Cuartoscuro)

La alta, rubia y guapa actriz y modelo, originaria de Niagara-On-The-Lake, Ontario, Canadá, comenzó su romance con el mexicano en 2011. Aunque no es difícil adivinar cómo logró conquistar al hombre talentoso de la dinastía Bichir, tres cualidades la ayudaron a robarse el corazón del actor. Stefanie Sherk, modelo y actriz canadiense, se graduó de la University of Western Ontario con honores. En Nueva York estudió en el The Neighborhood Playhouse School of the Theatre.

Como actriz de Hollywood tuvo varias participaciones en películas, pero la más importante fue en el filme Valentine's Day, de Gary Marshall. En 2001 produjo, actuó y dirigió la película Big Date, y cuatro años después apareció en The Wish.

Pese que al principio de su relación, ni Demián ni Stefanie tenían planes de boda, hace tres años contrajeron nupcias. 

En diferentes ocasiones, la pareja aseguró que el tiempo juntos era lo mejor de su vida. 

Las ex de Bichir

Lisset Gutiérrez, su esposa durante dos años

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Se conocieron en las grabaciones de la telenovela Nada personal en 1996. Según la actriz, de 45 años, iniciaron una amistad cercana durante una fiesta en Azteca Digital, luego se frecuentaron hasta que el actor le declaró su amor. Finalmente, el 28 de julio de 2001 se casaron en la iglesia de Santa Teresita de Jesús en las Lomas, pero su divorcio llegó en 2003; sin embargo, su relación quedó en buenos términos.

Kate del Castillo, duraron tres años de novios

Tras la ruptura con Lisset, Demián comenzó a salir con Kate, con quien poco después de comenzar su relación protagonizó la película American Visa. Después de rumores de noviazgo, fue el mismo actor quien aceptó que sí mantenían una relación amorosa, y comentó que la veía como la madre de sus hijos y una amiga para toda la vida. La historia solo duró tres años (2003-2006).

Kate y Demián sostuvieron un romance (Instagram:@katedelcastillo)
Kate y Demián sostuvieron un romance (Instagram:@katedelcastillo)