Jamie Lynn Spears saltó a la fama como estrella juvenil en una serie de Nickelodeon (Foto: archivo)
Jamie Lynn Spears saltó a la fama como estrella juvenil en una serie de Nickelodeon (Foto: archivo)

Desde que Britney Spears internara a principios de abril en una clínica psiquiátrica, circularon decenas de versiones distintas sobre los motivos de su ingreso.

Muchos usuarios culparon a la familia de la cantante, a quienes acusaron de tener retenida a la princesa del pop, de haberla internado en contra de su voluntad, y de estar aprovechándose de la situación.

El estado desmejorado con el que Britney Spears se dejó ver este domingo durante un permiso para abandonar el centro por un día, alteró aún más a sus fans. La polémica escaló hasta tal punto, que este martes la intérprete de "Toxic" decidió publicar un video para calmar la agitación.

Britney Spears grabó un video para aclarar que todo lo que se estaba diciendo sobre su familia era una locura (Video: Instagram Britney Spears)

"Las cosas que se están diciendo se han salido de control. Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y para mi equipo, y se están diciendo muchas cosas locas", dijo en la grabación que compartió en Instagram.

A pesar de su intento por tranquilizar a sus seguidores, su hermana pequeña, Jamie Lynn Spears, perdió la paciencia y estalló en la red social.

Jamie L. Spears, que saltó a la fama como estrella infantil de Nickelodeon y se alejó de los focos tras su embarazo adolescente, subió un video a Instagram en el que Britney aparece hace 10 años con el pelo castaño, asediada por paparazzi, e insultada por una mujer que le girta: "Nadie te quiere en este vecindario".

A su lado, en las imágenes, su hermana pequeña trata de protegerla y abrirle paso entre el tumulto.

"Diez años atrás, ¿quién estaba a su lado? Yo llevo aquí desde mucho antes de que llegaran todos los demás, y seguiré después de que se marchen", escribió Jamie Lynn en Instagram.

"Quiero a mi hermana con cada fibra de mi ser. Así que cualquiera que diga lo contrario puede irse a la mierda y largarse de aquí llevándose consigo los comentarios sobre algo que nadie comprende. Ni se les ocurra atacarme a mí o a las personas que quiero. Pueden irse a ——-", añadió.

Se trata de la primera vez que Britney Spears comparte con sus seguidores sus problemas de salud, un hecho que ha afectado a su hermana por el escrutinio que ha tenido que enfrentar en los últimos días.

Jamie Lynn, madre de dos niñas, lleva una vida bastante discreta, alejada de los focos (Foto: Instagram Jamie Lynn Spears)
Jamie Lynn, madre de dos niñas, lleva una vida bastante discreta, alejada de los focos (Foto: Instagram Jamie Lynn Spears)

Desde que dejó su carrera como actriz juvenil de televisión, Jamie Lynn Spears, madre de dos niñas, ha llevado una vida discreta, alejada de las polémicas.

En su video, la princesa del pop quiso recalcar que todo lo que se dice sobre su familia "es una locura", y que estar en el centro es lo mejor para su salud. 

"Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no quieran saber esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está presentando. Si pudieran hacer eso, les estaré siempre agradecida. Los quiero".

Tras pasar el domingo de Pascua en familia, la cantante volvió al centro médico para cumplir un tratamiento de 30 días, donde trata de recuperarse de la profunda angustia que siente por la grave enfermedad de su padre.